Duda de compra Soporte laterales traseros como defensas? tiene sentido?

Jdurany82

Arrancando
Registrado
20 Dic 2021
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola,

tengo una gs1200 del 2014 LC.

Suelo salir por el campo, la moto tiene defensas laterales delantes altas y bajas.

Y estoy valorando el poner los soportes laterales para maletas traseros (sin maletas, solo los soportes) para protegerla en caso de que se caiga.

Pensais que tiene sentido?

Gracias!!
 
En mi opinión si. A mi ya se me ha caido un par de veces, y cuando no me ha roto el plástico del escape, me ha rozado los asideros del pasajero...
Si llego a tener los soportes de las maletas eso no me hubiese pasado. (Aunque también depende de donde o como caiga la moto...)

Al final si algo hay seguro en campo es que nos vamos a caer antes o después :ROFLMAO:

En lo personal prefiero apañar un roce en una defensa o en el soporte de las maletas que no en otras partes de la moto jeje

Un saludo!
 
En mi opinión si. A mi ya se me ha caido un par de veces, y cuando no me ha roto el plástico del escape, me ha rozado los asideros del pasajero...
Si llego a tener los soportes de las maletas eso no me hubiese pasado. (Aunque también depende de donde o como caiga la moto...)

Al final si algo hay seguro en campo es que nos vamos a caer antes o después :ROFLMAO:

En lo personal prefiero apañar un roce en una defensa o en el soporte de las maletas que no en otras partes de la moto jeje

Un saludo!
Merci por contestar 😊
 
Hola,

tengo una gs1200 del 2014 LC.

Suelo salir por el campo, la moto tiene defensas laterales delantes altas y bajas.

Y estoy valorando el poner los soportes laterales para maletas traseros (sin maletas, solo los soportes) para protegerla en caso de que se caiga.

Pensais que tiene sentido?

Gracias!!


no me gustan en absoluto y menos, saliendo por campo. Siempre me ha parecido que es facil quedarse enganchado con esos cuadros metalicos. Si llevas maletas, aún, pero en caso contrario, no lo veo ...
 
Hola, por si te sirve mi opinión ,es que todos los hierros mas o menos bonitos, en eso va el gusto, te reducirán considerablemente la factura en caso de caída, yo los compre a un forero recién desmontados en el concesionario ya que monto otro sistema de maletas a la mitad que nuevos, si buscas encuentras.
Pero como todo en la vida, es cuestión de gustos.

Saludos
Moiséx
 
Yo lo he probado en propia carne y protegen bastante la parte trasera.
Los instalé para las maletas, pero cuando no las llevas son unas defensas decentes.
En cuanto a lo de engancharse....... si has pasado los cilindros y las defensas delanteras, los soportes de las maletas quedan bastante más recogidos.
 
Arriba