Soporte Luma Solido Disk en R850R

alua850

Arrancando
Registrado
26 Ago 2006
Mensajes
40
Puntos
0
Hola, tengo un problemita, me he comprado un Antirrobo de disco, en concreto el Solido Disk de Luma, el caso es que no tenían el soporte en la tienda cuando lo compré y ahora que lo estoy buscando por varios sitios, me encuentro que el soporte que me venden no se donde acoplarlo porque dada la forma, no consigo que quede bien para luego poder poner el candado en el mismo con facilidad.

El soporte es este.

se100.jpg


Mi moto es una R850R, si alguien tiene el mismo candado y moto, podría decirme como lo ha hecho.
He visto que Abus tiene un candado similar y el soporte me parece más razonable y facil de poner que el que me venden. Pongo la foto para que os hagais a una idea de lo que quiero decir.

Conjuntoquick37.jpg


¿Alguien tiene este apaño con el soporte de Abus?
Que me podeis contar.

Vsss y gracias.
 
48a101b7158490677cf5308b06ecd4c6o.jpg


yo sujeté el soporte a los anclajes de las estriberas traseras, espero que te sirva de algo.
 
El mio venia en una pequeña bolsa con correa que la llevo sujeta al gancho del casco (el de la llave)
 
Gracias chicos, ya está resuelto el problema. Al final he encontrado el soporte de Abus suelto y efectivamente, me ha servido. Entra un poco justo pero sin mayor problema.

Lástima que esté solucionado el tema, ya estaba pensando en convencer a mi mujer para comprarme las maletas porque como no me vale ningún soporte para mi moto... ::) ::) ::) ;) ;D

Gracias por el interés.

Salu2.
 
Hola.

¿Te importaría poner una foto de como te queda? :cool:.

Yo tengo el candado y el soporte, pero nunca me ha gustado como queda y lo guardo bajo el asiento :-?.

V´ssssssssssssssssss
 
Kolby dijo:
Hola.

¿Te importaría poner una foto de como te queda? :cool:.

Yo tengo el candado y el soporte, pero nunca me ha gustado como queda y lo guardo bajo el asiento :-?.

V´ssssssssssssssssss


Adjunto unas fotos de como ha quedado el invento. Lo que interesa se ve perféctamente en las fotos aunque... perdón por la calidad de las mismas.

main.php


main.php


main.php


main.php



Vsss.
 
Arriba