Soporte maleta Hepco & Becker Bmw r 80 g/s

Pere Soler

Arrancando
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
56
Puntos
18
Ubicación
Sant lluis
Hola

hace tiempo que estoy buscando unos soportes de maletas para una bmw r 80 g/s. Los buscaba originales pero como no los encuentro de color negro sabéis como son los que venden de la marca Hepco & Becker?

Precisan de adaptador para las maletas krauser?

Muchas gracias
 
Hola Pere, he mirado en la página oficial de Hepco & Becker, y por lo que veo son en negro:

http://www.distribuidorhepcobecker.es/es/buscar?controller=search&advSearch=1&marca_moto[]=BMW&atrybut_opcja[]=2626&categories[]=&adv_q=&submit_search.x=53&submit_search.y=9

Este enlace ya te lleva a los portamaletas de R80G/S hasta el 87, no hace falta rellenes los datos de la moto, simplemente baja un poquito y los verás.

En lo del adaptador para unas Krauser no te puedo ayudar, pero seguro que si pones un mail a esta gente responderán a tu pregunta.

Salut !!!

P.D. Creo que si mueves este mensaje a clásicas habrá más compañeros que te puedan ayudar, quizá uno que sepa lo que preguntas no se detiene en compra y venta si no necesita comprar o vender algo
 
Última edición:
Ok muchas gracias. Lo moveré al otro apartado a ver si alguien que los tenga contesta.

Si no, me esperare unos días y llamaré a la casa.

Muchas gracias !!
 
Hola Pere, si sigues interesado en los soportes... Yo tengo unos negros y otros cromados... Saludos
 
Arriba