Soporte maleta TREKKER

gery

En rodaje
Hola,

Tengo intención de comprarme un TOPCASE Trekker de 46L pero mi duda es qué opción coger para adaptarlo a mi GS1200.

GIVI ofrece tres opciones

1) Sin quitar tu soporte original, atrasan un poco la parrilla MONOLOCK. Pero me han dicho que al final se rompe por el peso y el momento que crea a esa distancia del soporte. Precio: ronda los 60€

2) Quitando el soporte original, con un sistema de hierro negro más resistente que el anterior. No me gusta mucho porque sustituye las asas originales por otras de hierro delgado redondo de color negro y las originales son ergonómicas. Precio: ronda los 70€

3) Soporte de aluminio integrado. Estéticamente queda muy bien y no pierdes el soporte original. Me han dicho que es muy resistente. Precio: 160€

¿Qué mecanismos teneis en vuestras GS?

Muchas gracias!

A mi si no te importa el dinero, me gusta el de aluminio es el que llevo ahora el sra692 aunque creo que su precio no esta justificado, tambien he visto otras opciones para maletas givi pero no se cual sera solo se que se pone encima de la parrilla original y no tiene soportes laterales.

Yo, simplemente quite la maleta de BMW y monte la Trekker con la parrilla de Givi sobre la base que trae la BMW con sus dos hierros negros. Perfecto, bien sujeta y sin problemas.
Saludos.

Hola hipo. ¿Me podrías poner algunas fotos de cómo queda con el soporte que tienes tu?. Muchas gracias!

Yo la trekker la llevo sobre el orginal. la segunda opcion la tiene un amigo y para mi gusto el baul queda demasiado bajo a demas las agarraderas son mas feas. el baul queda con esaopcion a la altura de los riñones demasiado bajo

Yo llevo el de aluminio.... estética 10, funcionalidad, 7 (queda el baul un pelín hacia adentro del asiento)

yo llevo la trekker de 46L con el soporte original bmw, kedan un pelin atrasadas, pero va mejor para el copiloto, ya k no se t exa encima cuando va contigo, y estéticamente se ven mejor,no le pongo el limite de peso y problema solucionado, ya k para eso también están las laterales...
saludos

Yo voy a montar la de 52l y la idea es poner el soporte de shad para la 1200 mas la parrilla universal de givi queda muy bien y no tiene mucho juego.

Gracias Hipo `por la informacion!
Un saludo cordial de un Chicharrero GS Radioactivo

Yo tengo el Givi Maxia 55 Tech con el segundo soporte que mencionas. En cuanto a las ergonómicas asas que mencionas del original como lleves a alguna niña o niñas detrás con regularidad te quedan estropeadas porque se despintan y terminan quedando cutre salchicheras :) Yo le puse el soporte de metal y aguanta lo que le tiren (20kg con maleta incluida) de ida y vuelta a cabo norte y no se aflojo, ni doblo. Pero sobre gustos...

Saludos.

En lugar del TREKKER yo te recomiendo el Kappa Garda.

Es el mismo baúl. La única diferencia es que el Givi se abre parcialmente y tiene toda la parte superior revestida de aluminio.

El Kappa Garda es mucho más bonito que el Givi.

Atrás