SOPORTE MALETAS ALUMINIO GSA 1250

VPARIS

Allá vamos
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
656
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Se vende soporte de maletas metálicas original de BMW, es el soporte que viene de origen con la BMW GSA 1250 nuevo a estrenar.
Desconozco si falta algún tornillo para ponerlas en la moto, ya que a mi me lo desmontaron en el concesionario para montar las vario de la GS normal y según lo desmontaron lo guardé.

Precio del soporte de maletas: 150 €

b54dbece761fb4ea68522d55c180fc65.jpg

5d62d8b21d3d91dd50e11f7aafff7fe8.jpg

e0d9f79450010d8d49b64fc139307a24.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A lo de los tornillos, ya te digo que en las fotos los unicos que echo a faltar son los dos tornillos que unen los soportes de las maleta a las pletinas que van donde las estriberas del pasajero (segunda foto). El resto de tornillos que se usan son los propios de la moto.

Buen precio. Suerte con la venta.
 
Se ve impecable y a muy buen precio.
Suerte con la venta.
 
Son nuevos a estrenar…puse las vario en la GSA conforme la saque del conce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Vparis me puedes pasar tu teléfono móvil por privado. Me intersa. Gracias. Te envío mi móvil por privado.
 
Yo de ti no lo venderia, ya sabes que siempre pensamos en el dia que toque cambiar de moto, puede que entonces te interese dejarla como venia de origen. Es lo que haria yo.

En mi caso, si comprara una Adventure, también montaria unas Vario, sin duda, pero por norma general la gente les gusta más la estetica de las de aluminio.

Suerte con la venta.
 
Me interesa , a falta de saber qué me faltaría para montarlas en una lc que lleva maletas vario y todas las opciones .
 
Me interesa , a falta de saber qué me faltaría para montarlas en una lc que lleva maletas vario y todas las opciones .
Como tambien vende las estriberas traseras junto con los soportes de las maletas. No te faltaría nada más para poder montarlas en una GS LC.
 
Dice en el anuncio que quizá tornillos ? Gracias por tu respuesta
Sí,lo de los tornillos es hablarlo con él y si estás interesado que te lo aclare o que haga unas fotos en detalle de la tornillería que tiene y ya se comprueba si faltan o no.
Yo me referia a que las estriberas de las vario y los soportes de las maletas de aluminio NO son compatibles y se han de cambiar. Y eso lo tienes en el pack que él vende.

Un saludo.
 
Última edición:
12CA0C20-9516-4C98-82A0-DF84A261E28F.pngComo muy mucho te harian falta DOS tornillos, por lo que veo en las fotos.

Es el tornillo (1) de la captura del manual de instalacion.

Los 2 y 3 son los propios de la moto.
 
Última edición:
Venderias sueltos los soportes de las estriberas?
Yo tengo los soportes de las estriberas a estrenar, no se manejarme en estos medios para contactar contigo por teléfono, también tengo los reposapiés a estrenar, puse las Vario y unos reposapiés más anchos para la mujer.
 
Yo tengo los soportes de las estriberas a estrenar, no se manejarme en estos medios para contactar contigo por teléfono, también tengo los reposapiés a estrenar, puse las Vario y unos reposapiés más anchos para la mujer.
Te mando privado
 
Se vende soporte de maletas metálicas con las estriberas traseras necesarias para montarlas en la GS normal. Todo nuevo a estrenar.
Desconozco si falta algún tornillo para ponerlas en la moto, ya que a mi me lo desmontaron en el concesionario para montar las vario en la GS normal y según lo desmontaron lo guardé.

Precio de todo el conjunto: 250 €

b54dbece761fb4ea68522d55c180fc65.jpg

5d62d8b21d3d91dd50e11f7aafff7fe8.jpg

e0d9f79450010d8d49b64fc139307a24.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, te mandé un mensaje (conversación) con mi teléfono, ya que estoy interesado, cuando puedas me dices, gracias!
 
Edito el anuncio, los soportes de las estriberas están vendidos y solo me queda el soporte de las maletas.
 
Arriba