Soporte maletas GSA

mastership

En rodaje
Buenas tardes, alguien ha desmontado en casa las maletas y los soportes?Me podría decir qué destornillador se usa para quitarlas?Solo me interesa para ciudad el top case y quiero dejarla limpia...sabéis qué llave usa y si es complicado quitar esos soportes?Gracias

por eso mismo opté yo por las maletas vario...... que no le pegan¿?¿¿?¿ menos le pegan esos hierros cuando no lleva maletas, un saludo

Lo se.Pero alguien las ha quitado?Vale con un destornillador de estrella sin mas?Muchas gracias!!!

Hola, nunca los quite, pero con los Torx que trae la moto (varias medidas) y una llave de 10 mm puedes quitar todo. No es tan fácil como parece, ya que hay un soporte que va debajo del guardabarros y supongo que tendras que desmontar la base donde encastra el asiento trasero para poder desmontar ese soporte, el resto es mas sencillo.

Yo pensaba quitarlos ya que quedan feos, pero la realidad es que ante una caida estos fierros protegen bastante.

saludos

Lo se.Pero alguien las ha quitado?Vale con un destornillador de estrella sin mas?Muchas gracias!!!

Yo utilizo una llave Torx con firma de "T".......

Se tarda 3 minutos...de hecho desmonto la jaula completa...es decir, los dos laterales y la barra transversal. También tengo la caja de herramientas y se queda con la jaula.

Los tornillos los vuelvo a poner para no perderlos y que quede mas bonito. Vamos que no se vea los huecos sin tornillo

Atrás