SOPORTE MALETAS R1200R

Jannakis

Acelerando
Buenas tardes, ando mirando comprarme las maletas para un proximo e inminente viaje a malaga partiendo de barcelona en este puente.

Mi consulta es si alguno podria colgar alguna foto de como queda la moto con los soportes sin maletas. Mi idea es comprar las maletas unicamente sin el Top Case...

Saludos y otra vez (suma y sigue) muchas gracias.

Los soportes apenas se ven, son dos tetones de unos 3x2 cms, más un tercero sujeto a la estribera del pasajero.

La otra opción es montar la parrilla trasera, que además de los soportes lleva asas para el pasajero.

Gracias VDV, la verdad es que se que las originales son las que menos se ven, pero no llego a visualizarlas y por mas que he buscado no las vi.

Yo tengo la r1200r del 2011, lo bueno es que yta tiene las estriberas asi que igual por ello no le pongo el soporte para el topcase...

A ver si alguno me puede poner alguna fotillo

Saludos.-

Si es la 2011 creo que tendrás que montar la parrilla ::)

R1200R 2011 Solo latarales.

58642229.jpg

R1200R 2011 Laterales y Topcase.

47797077.jpg

Soporte Topcase y laterales sin maletas.

29mpy4g.jpg

5671298g.jpg

Solamente el soporte lateral.

bmwr1200r7931.jpg

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

Muchisimas gracias carlos.

El precio del conjunto sin el top case ronda los 700 no? alguno ha encontrado una ofertilla buena? es algo en lo que los concesionarios tengan juego para apretar?

Saludos.-

Ya estan pedidas. Me la montan mañana.

Plan viaje Barcelona-Malaga en marcha.

Saludos.-

40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
[quote author=4C5E4C1A0 link=1322496690/13#13 date=1322844070][quote author=5858555A51465B475B585D4055465D5B340 link=1322496690/9#9 date=1322822867]Tengo buen gusto ennn? 8-)
Te falta la GS  ::)[/quote]

no llego...soy del sur, mas pequeñito que tu [highlight],[/highlight] pichita[/quote]
Bendita coma.... ;D

Hufff... yo lo veo desmesurado para la 1200R.

Por ahi leí que haciendole una modificacion a los anlcajes se podía, pero habiendo industria auxiliar, en mi opinion, hay otros que le quedan infinitamente mejor que ese armatoste...

LO DE IR AL "ORIGINAL" DE SU HERMANA RT ES POR EL RESPALDO. AHORA LLEVO UNA GIVI V46 QUE DE CAPACIDAD ES LA OSTIA, PERO LO QUE NO ACIERTO ES CON EL RESPALDO PARA MI MUJER. EL QUE VIENE CON LA MALETA LA TIRA DEMASIADO ADELANTE......Y VOY PROBANDO CON SUPLEMENTOS E INVENTOS.....

PIENSO QUE IGUAL CON EL DE LA RT QUEDA PERFECTO Y RECTO PARA LA ESPALDA..........

SI quieres mirate el que yo llevo. Un Shad SH48 con respaldo doble...

sh48-respaldo.jpg

SH48_carbon.jpg

EL respaldo es bueno bueno, lo he probado personalmente

Muy buenas Pistonazo , soy nuevo en el foro . Estoy pensando en ponerle las maletas laterales a la moto y el top case lo veía , el original , pequeño. Que tal vas con ese shad ? Te valieron los accesorios originales ? Vamos que si es compatible con los de las maletas laterales BMW y con el del top case BMW, o no es necesario alguno de ellos. Y por ultimo ,, cuanto te costo el shad.
Muchas gracias por todo

1C1311170419560 dijo:
Muy buenas Pistonazo , soy nuevo en el foro . Estoy pensando en ponerle las maletas laterales a la moto y el top case lo veía , el original , pequeño. Que tal vas con ese shad ? Te valieron los accesorios originales ? Vamos que si es compatible con los de las maletas laterales BMW y con el del top case BMW, o no es necesario alguno de ellos. Y por ultimo ,, cuanto te costo el shad.
Muchas gracias por todo

Hola Niesman, el baul lo compre en ubricar y me costó con la tapa de carbono unos 190.-€

El baul no es compatible con los anclajes de BMW, pero es que ninguno que no sea el de BMW te va a ser compatible. Yo lo tengo cogido con su pletina a la parrilla original de la moto con unos anclajes que lleva y perfecto.

Si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas ;)

A ver si me podéis ayudar.

Estoy a punto de pedir mi nueva R1200R, y me gusto mucho la estética del colín de serie, pero para escapadas quiero montar el Top-Case para ponerle respaldo a mi parienta, que se lo merece.

Lo evidente es ponerle la parrilla, y usar sólo el Top-Case cuando vayamos los dos, pero la pega es que no me gusta nada cómo queda el colín con sólo la parrilla :-/

¿Sabéis si es sencilla de montar y quitar la parrilla? Y cómo queda el colín cuando se la quite, igual que el original pero sin agarraderas? Es que he leído que la tapa del colín es diferente si le montas la parrilla... :o

Gracias!

2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
lo mismo decia yo y al final va siempre el topcase puesto  ;D ;D ;D ;D
Que vas siempre con parienta, o poruqe te sea práctico? O por pereza de quitarlo y que le den a la estética? ;D

1B382B302F3836590 dijo:
[quote author=2B2B262922352834282B2E3326352E28470 link=1322496690/26#26 date=1325543474]lo mismo decia yo y al final va siempre el topcase puesto  ;D ;D ;D ;D
Que vas siempre con parienta, o poruqe te sea práctico? O por pereza de quitarlo y que le den a la estética? ;D[/quote]

La parienta viene muy de vez en cuando, y no lo quito por dos razones, que son pereza y comodidad de guardar cascos, guantes, soto, ect ahí e irme sin nada...en este caso dejo aparte la belleza por la comodidad y practicidad

2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
[quote author=1B382B302F3836590 link=1322496690/27#27 date=1325543628][quote author=2B2B262922352834282B2E3326352E28470 link=1322496690/26#26 date=1325543474]lo mismo decia yo y al final va siempre el topcase puesto ;D ;D ;D ;D
Que vas siempre con parienta, o poruqe te sea práctico? O por pereza de quitarlo y que le den a la estética? ;D[/quote]

La parienta viene muy de vez en cuando, y no lo quito por dos razones, que son pereza y comodidad de guardar cascos, guantes, soto, ect ahí e irme sin nada...en este caso dejo aparte la belleza por la comodidad y practicidad[/quote]

+1,
estoy totalmente de acuerdo.
Yo le busqué un sitio en el armario por que sólo lo iba a llevar en ocasiones, y al final en tres años creo que lo he desmontado cuatro o cinco veces, y dos han sido para limpiarlo por dentro.
La estética a un lado y lo práctico-pereza a otro.

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO a TODOS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Siguiendo el hilo a ver si alguien me puede explicar. 2 amigos mios tienes sendas rt 1200 con sus respectivos topcase originales, entre ellos se intercambian sin problemas de adaptación como es lógico, sin embargo a mi sólo me va bien uno de ellos el otro no me encaja (ninguno a modificado nada de sus tops). Las parrilas de la rt y de la r no son iguales? como es posible que uno me vaya bien y el otro no? si alguien me puede explicar lo agraderé.

saludos, Rafel

5E7D6E756A7D731C0 dijo:

Estoy a punto de pedir mi nueva R1200R, y me gusto mucho la estética del colín de serie, pero para escapadas quiero montar el Top-Case para ponerle respaldo a mi parienta, que se lo merece.

Lo evidente es ponerle la parrilla, y usar sólo el Top-Case cuando vayamos los dos, pero la pega es que no me gusta nada cómo queda el colín con sólo la parrilla :-/

¿Sabéis si es sencilla de montar y quitar la parrilla? Y cómo queda el colín cuando se la quite, igual que el original pero sin agarraderas? Es que he leído que la tapa del colín es diferente si le montas la parrilla... :o

Gracias!

A mi me pasaba lo mismo que a ti. Ahora resulta que cuando veo una sin parrilla, no me gusta nada. Me gusta mas con parrilla que con el colín solo. No creo que sea una pega importante la cuestión estética de la parrilla. Te acostumbraras.

De la empresa auxiliar encontre esta parrilla para la R1200R
No hace falta montar la de origen.

r1200r053.jpg

Y como maleta esta.

r1200r057.jpg

No es excesivamente Grande y le queda muy bien en dos tonos.
La compre en Madrid en Teknation distribuidor oficial de Hepco Becker para España y me salio por menos de 300€ el Topcase de 48L + la parrilla, me excuse de comprar la parrilla de origen y siempre le puedo poner las maletas laterales de origen.

7A594A514E5957380 dijo:

Gracias!
Es verdad, si quitas la parrilla se te quedan unos feos agujeros a cada lado, aparte que tendrías que ponerle asas, porque sin ellas la moto queda bastante fea, éste es un aspecto muy comentado en éste foro.
Por otra parte, no sé si los agujeros de la parrilla y de las asas coincíden, creo que nó, creo que las asas van atornilladas al colin, por eso los colines según lleves asas o parrilla están modificados.

735750514A5F4B4C513E0 dijo:
[quote author=7A594A514E5957380 link=1322496690/25#25 date=1325543388]A ver si me podéis ayudar.

Gracias!
Es verdad, si quitas la parrilla se te quedan unos feos agujeros a cada lado, aparte que tendrías que ponerle asas, porque sin ellas la moto queda bastante fea, éste es un aspecto muy comentado en éste foro.
Por otra parte, no sé si los agujeros de la parrilla y de las asas coincíden, creo que nó, creo que las asas van atornilladas al colin, por eso los colines según lleves asas o parrilla están modificados.[/quote]

Porque le tiene que montar el colin que trae para las asas de origen que es diferente al que trae la parrilla, a mi conce le paso eso y me dejaron dos boquetones horrorosos ahi una semana

Atrás