Soporte manillar, para movil

fabiopv

Arrancando
Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
El rompido
Hola, soy reciente poseedor de una BMW 850 GS adv. Es mi primera bmw, aunq la he usado la GS800 de mi hermano en un par de viajes a Marruecos.
Me he pillado una con solo 3000km y tengo aun dudas de como funcionan algunas cosas, así que espero aprender leyendo de los expertos de este foro.

Lo primero q quiero ponerle es un soporte para el movil
¿cómo lo solucionais?. podeis indicarme el enlace o la forma de buscarlo en amazon o aliexpress?

Encontré esto: https://es.aliexpress.com/item/32961288164.html?spm=a2g0o.cart.0.0.375d3c00yECRO1&mp=1
pero no se como anclarlo al centro del manillar, no encuentro el soporte que va los tornillos y la pieza de enganche es redonda... WTF?

Por otra parte, la unidad que tengo tiene un montaje singular: llave confort, puños cal, caballete, antinieblas, presion neumaticos, asiento confort, y ya está) (Ni ESA, soporte de maletas, conducc pro, crucero, alguno mas) y según entro en el configurador de la web, parece q el comprador original no ha elegido ningún paquete, sólo elementos sueltos ¿han cambiado la configuracion de los paquetes?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos
 
Si, los paquetes han cambiado. Ahora además puedes elegir opciones por separado que parece que es lo que ha hecho el comprador original. El ESA no creo pero los modos de conducción si los puedes poner y solo por el dynamic vale la pena.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Eso yo no sé lo pondría, te quedará muy bajo y tendrás que apartar mucho la vista de la carretera. De hecho la mía lo lleva ahí de serie y lo voy a cambiar a encima de la tft.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Como te dice el compañero Germans, yo tampoco lo pondria en el manillar, ademas de que tienes que apartar mucho la vista, tienes que llevarlo muy bien puesto en la posicion correcta para verlo bien, ya que las pantallas de los moviles brillan y a veces no se ven bien si no esta bien ajustado, yo lo pondria ( y lo llevo) encima de la pantalla TFT
Puedes entrar en esta pagina. sw-motech.com y en el apartado navegacion encontraras varios tipos de soportes, mira alguno que te apañe.
Yo llevo este modelo https://www.holder4bikers.eu/products-2/holder-2-0-smartphone-bracket/, es un bicharraco super robusto y una cosa buena que tiene es que lleva llave, que es cierto que no puedes dejar el movil e irte a comer, porque si te quieren robar te lo roban, pero para entrar a la gasolinera a pagar o al aseo, vamos, cortos espacios de tiempo te lo puedes dejar perfectamente puesto.
 
Madre mía que bicho

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba