Soporte mobil

Conrad moreno

Arrancando
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Las franqueses del Vallès
Seguro que el foro hay algo sobre ello pero no lo encuentro
Tenéis algún soporte para mòbil en la moto
Estoy buscando uno para mí BMW f 850 gs y no me aclaro
Creo acordarme que en el foro alguien puso unos de Amazon o AliExpress que me recomendais

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, yo tengo uno similar, ahora no te puedo poner fotos ya que sufrí un accidente y no tengo la moto cerca, pero todos vienen preparados para tomar la corriente desde la base del gps y así poder cargar el teléfono.

Si no quieres que haga carga solo tendrías que ponerle al adaptador del teléfono unas tiras de cinta aislante y tapar las conexiones.

V¨ssss
 
Este es el mío, como te dije es patéticamente igual.

V´sss
 

Adjuntos

  • IMG_20190430_211821.jpg
    IMG_20190430_211821.jpg
    80,9 KB · Visitas: 185
Si el soporte del GPS es el mismo, entiendo que sí ya que se acopla al mismo.

V´sss
 
Es lo que te trababa de decir, te puedo puedo mandar todas las fotos que quieras, el soporte que yo tengo no aumenta el tamaño perimetral de la base, aunque si evidente eleva un poco la base del teléfono, por eso te lo decía que entiendo que sí pero no te puedo dar una seguridad total, es que no tengo ningún compañero como para poder probarlo.

V´sss
 
Es lo que te trababa de decir, te puedo puedo mandar todas las fotos que quieras, el soporte que yo tengo no aumenta el tamaño perimetral de la base, aunque si evidente eleva un poco la base del teléfono, por eso te lo decía que entiendo que sí pero no te puedo dar una seguridad total, es que no tengo ningún compañero como para poder probarlo.

V´sss
La duda que me queda es como se ancla el gps al soporte, en la rt se coloca la parte inferior y despues haciendo presión en la parte superior y se queda anclado (no se si me explico?)
En la gs es igual?
Muchas gracias por la ayuda

Team RT
 
La duda que me queda es como se ancla el gps al soporte, en la rt se coloca la parte inferior y despues haciendo presión en la parte superior y se queda anclado (no se si me explico?)
En la gs es igual?
Muchas gracias por la ayuda

Team RT

Sinceramente no lo sé compañero la mía es una RS pero el sistema es el mismo de GS, este fin de semana no me he coincidido con ninguna RT como para poder probarlo.

Si consigo averiguar al más te lo diré.

V´sss
 
cual pediste el de la gs o el de la rt?
pon fotos aver como queda , el de la gs queda totalmente integrado el de la rt supongo qe quedara mas saliente
 
Lo siento no puedo aclararte la duda compañero ya que el mío es el siguiente y ya venía sin el marco de la botonera.

V´sss

Gracias !!! a ver si alguien tiene experiencia, es que todavía le doy vueltas si comprar o no el navigator...
 
Este es el mío, como te dije es patéticamente igual.

V´sss
Yo he comprado e instalado ese mismo en la GS, pero me queda hacer la conexión. ¿Cómo lo has conectado tú? El cable que viene en el aparato es rojo y negro, y los que van al mechero en la moto son uno marrón y otro de colorines. No me atrevo a hacer la conexión al azar por si con el cambio de polaridad me peta el teléfono.
 
ya lo tengo va de coña y saca tres amperios de carga, en realidad en el mvil 1200map, suficiente y queda bastatnte sujeto no se cae, lo recorte en unextremo para que quede mas centrado, y en espera de un cable corto plano con usb en 90 grados
<iframe src="https://player.vimeo.com/video/352766517" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen" allowfullscreen></iframe>
<p><a href="
">VID_20190808_195127</a> from <a href="https://vimeo.com/user101632862">Maria Galleta fria</a> on <a href="https://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
 
Última edición:
Arriba