soporte moto para el gps, como lo llevais?

miavi

Curveando
hola tengo este gps

http://www.appinformatica.com/imf/pda-gps-pda-hp-ipaq-rx5935-travelcompan.jpg

y resulta que la unica solucion para usarlo es la tipica bolsa con imanes en el deposito y como arriba es trasparente pos mas o menos se ve bien.
Pero he pensado la temperatura que cojeria tras 1 o 2 horas de viaje. y claro se podria estropear.

He visto algunas bmw que llevan un soporte peor supongo que sera para el gps propiio de bmw. Lo via en una k1200gt, peor la mia es una k100 y no consigo encontrar una solucion

La otra solucion e sun buscar un soporte universale pero no se que fiabilidad tienen estos cacharos

http://www.geonav.net/

he encontrado esta web donde venden soportes para el manillar con una caja estanca o eso parece por las fotos

YO LO LLEVO O BIEN EN EL PLASTICO TRANSPARENTE DE LA BOLSA O BIEN ATADO CON DOS BRIDAS AL MANILLAR :-[ :P ESTES ULTIMO SI QUE ES ECONOMICO Y EFECTIVO Y SOLO LO CONECTO CUANDO ENTRO EN CIUDADES O TENGO DUDA Y ASI NO NECESITO CONECTARLO A CARGA :P, YA SE QUE ES UNA CHAPUZA PER DA RESULTADO

atado con bridas al manillar parece buena idea pero con que soporte, con uno universal,
donde puedo encontrarlo?

Yo en la K100LT llevo el soporte original atornillado a una chapa de aluminio, que a su vez esta atornillada al cokpit del carenado (aprovechando unos tornillos que ya estan, vamos que si lo quito no queda marca ninguna). En la R80RT lo llevo con un soporte que fabrique de aluminio atornillado con unos silemblok al cokpit. Ahi si quedarian dos agujeros. Como podras observar, la mejor forma de llevar un GPS es tener un carenado RT/LT  ;D ;D ;D

En ambas fotos se ven los soportes sin GPS
7662532007-zaragoza-2.jpg

777362img5110.jpg

a ver que se me ocurreo, ya qeu yo no tengo ningun carenado. Habia pensado hacerme una caja estanca pequeña dle tamaño del gps y perforar la parte superior y poner emtracrilato dle fino, para que funcione la pantala tactil y con imanes ponerlo en el deposito

Hace poco salio un post en el que el GPS iba en un soporte estandar que iba atornillado a unos anclajes fabricados con racores de riego y estos sujetos al manillar.

Atrás