Accesorios Soporte móvil C650 Sport

-Silver-

Arrancando
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo por aquí aunque os leo desde hace mucho. La semana que viene en principio me entregan una c650sport motorsport.
Me gustaría saber cuál es vuestro soporte de móvil recomendado (iPhone XS Max) ya que a menudo necesit usar Google Maps y necesito algún soporte acorde con la moto.

Muchas gracias a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chulo y caro para lo que es , para situaciones de lluvia no lo veo, este tema para los dos modelos está muy mascado y pocas novedades.
Tanto en este foro como en otros solo hay que buscar.



 
Última edición:
Para situaciones de lluvia? Puedes pillar lo que llaman un poncho que te evita de salpicaduras varias. Yo la verdad es que estoy más que satisfecho con el Quad Lock y me inspira mas confianza que sistemas como RAM que va sujeto el movil con un sistema que no me convence.
 
En caso de caída con la carcasa rígida o días de lluvia o mala climatología es muy válido. Con sistema RAM y Gopro como verás en los post o mucho viajes. Como verás con otros sistemas no hay quitar el logo ni dejan marcas.
Para otras situaciones es más práctico el tuyo más urbano.

Un saludo
 
Yo finalmente le puse un Quad Lock, que si son algo mas caros pero me dan mas seguridad al menos visualmente. Me compré el adaptador para manillar e hice un pequeño brico colocandolo en el logo central de BMW que hay en el manillar de nuestras C650.

Este es el modelo que pille: https://www.quadlockcase.eu/collections/iphone-xs-max/products/motorcycle-scooter-mount-kit-all-iphone-devices?&device=iPhone Xs Max

Ver el archivo adjunto 146304


Perdón por revivir este post al año ... ¿Pero concretamente? ¿Que quadlock compraste para dejarlo así? El de manillar? o el de horquilla? Gracias!
 
Pedí el de manillar, el de horquilla creo que es un modelo realtivamente nuevo.

 
Pedí el de manillar, el de horquilla creo que es un modelo realtivamente nuevo.


Buenas...yo tengo la c600 Sport del 2014. ¿Crees que me valdrá?, ¿Que hay debajo del logo?... he visto en fotos que no hay nada para anclar:

7d6849adc59663d2bda64a62d17e03c5.jpg


Por eso tengo muchas dudas. ¿En tu caso al quitar el logo te encontraste un tornillo de horquilla?, ¿como quitaste el logo?

Por último, ¿podrías especificar exactamente que modelo pediste de Quad lock?, dices que el de mancillar, pero como llegaste a ancladlo adentro, ¿no está muy profundo para una pieza tan corta?

ed6f45ff948594a8c5cd7de6ffc7fc6c.jpg



Yo he visto este de horquilla pero temo que debajo del logo no pueda anclar como he puesto en la foto anterior. Sería este.

8ac8e27f2b769e7f1b8c8ed0308440f8.jpg



Si me puedes ayudar...

Gracias!!
Jorge


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas...yo tengo la c600 Sport del 2014. ¿Crees que me valdrá?, ¿Que hay debajo del logo?... he visto en fotos que no hay nada para anclar:

7d6849adc59663d2bda64a62d17e03c5.jpg


Por eso tengo muchas dudas. ¿En tu caso al quitar el logo te encontraste un tornillo de horquilla?, ¿como quitaste el logo?

Por último, ¿podrías especificar exactamente que modelo pediste de Quad lock?, dices que el de mancillar, pero como llegaste a ancladlo adentro, ¿no está muy profundo para una pieza tan corta?

ed6f45ff948594a8c5cd7de6ffc7fc6c.jpg



Yo he visto este de horquilla pero temo que debajo del logo no pueda anclar como he puesto en la foto anterior. Sería este.

8ac8e27f2b769e7f1b8c8ed0308440f8.jpg



Si me puedes ayudar...

Gracias!!
Jorge


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pedí el de mancillar y lo único que hice fue recortar esa pieza que has puesto para que quepa dentro y compre un tornillo algo más largo. Lo llevo anclado únicamente a la pieza de plástico que se desmonta, quite el logo con cuidado e hice un agujero ahí mismo en el centro.
 
Retomo el post para comentar que vendo el soporte de QuadLock que muestro aquí ya que me ha cambiado de moto.
 
Arriba