Accesorios Soporte movil cuna navigator IV-V

MICDUJAN

Acelerando
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
233
Puntos
43
Hola buenas, estoy buscando un soporte con carga inalámbrica para mi iphone 12 pro max (el grande) que se pueda acoplar y alimentar en la cuna del navigator IV-V, concretamente este:
a9b2d702dde3a7be16d09e2d8278846d.jpg

Como el famoso de Aliexpress que vale para la cuna del navi VI que lleva la llave pero que valga para este.
He buscado y requetebuscado en el foro y google y no he encontrado nada. Solo un post de 2017 pero ya no van los enlaces a Aliexpress…
A ver si alguno por aquí lo lleva y me puede ayudar.
Saludos a todos
 
Tengo que decirte que iphone especifica que en uso con vibraciones se rompe el estabilizador mecánico de la cámara (y conozco algún caso incluido el mío)y no lo cubre las garantía
 
Hola Martinbombero, gracias por el comentario, ahora que lo dices algo leí. Aunque lo cierto es que yo el uso que le doy a la moto (a día de hoy) es 100% On.
 
Y yo pero le afectan las vibraciones y baches si no está anclado a un soporte elástico
 
Joer, y qué solución hay que no sea pasar por caja y comprar un quadlock con el estabilizador?
 
En mi caso compré para la moto un teléfono de los reforzados por menos de 200€ y Un soporte de aluminio checo y el iphone guardado
 
Teléfono rugerizado
 
Y compartes conexión desde el iphone del bolsillo?, porque eso consume batería que no veas…
 
Comparto por wifi y la verdad es que me dura el iphone unas 9 horas (de todas formas para viajes más largos tenia una funda para el iphone con 10000mamp ). Eso hasta la semana que viene que mi compañía me enviará una doble sim para tener los datos en ambos teléfonos y ya no tendré que darle datos desde el iphone
 
Otra opción es un clonado de tarjeta y así, aparte de tener Internet, puedes recibir llamadas en el segundo teléfono. Eso sí, depende del proveedor de telefonía, pueden set unos 5€/mes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Pero independientemente de esta opción de movil rugerizado, que tendré en cuenta a la hora de decidir, ¿no hay soporte con carga inalámbrica que ancle en la cuna con botonera?
 
Arriba