Soporte movil k 75 RT

Raulrrg

En rodaje
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
102
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas,

Estoy dándole vueltas para poner un soporte para el móvil a la k 75 rt....
Alguien tiene alguno puesto?esque en el manillar no hay mucho hueco...y no sé qué poner...y sobretodo que que sea fiable....

Para poder viajar....muchas gracias
Un saludo....
 
Yo llevo este y va genial.
138b9a6bc795a19d130e13bece79710c.jpg


REETEE Soporte Movil Bicicleta, Soporte de Móvil Deportiva con 360 Rotación para iPhone y 4.5"-6.0" Smartphones, Soporte Manillar para Bicicleta de montaña y Motocicleta (Negro) https://www.amazon.es/dp/B07QMB6VV2/ref=cm_sw_r_cp_api_i_nw-4Eb05085E6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. ¿No tienes hueco en el manillar de la K75RT? ?. Yo te recomiendo uno que se pueda mover en cualquier posición.

Un saludo.
 
Hola. En el caso de una rt no vale como yo lo llevo, (sujeto en el soporte del parabrisas), pero te pongo unas fotos por si te dan alguna idea. Lo hice yo mismo y es muy solido. Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20200219_113741.jpg
    IMG_20200219_113741.jpg
    130,9 KB · Visitas: 48
  • IMG_20200219_113856.jpg
    IMG_20200219_113856.jpg
    99,8 KB · Visitas: 49
  • IMG_20200219_113931.jpg
    IMG_20200219_113931.jpg
    111,8 KB · Visitas: 44
Yo tengo una S con el manillar estrecho para llevar el móvil utilizo una ventosa sobre el deposito, te aseguro que nunca se me ha caído, en una S si que no cabe nada en el manillar. Lo que vi en tiendas y no me desagradó fue un soporte para colocarlo con el tornillo del espejo retrovisor.
 
Muchísimas gracias....
Esque cuando digo que tengo poco sitio,me refería en el manillar en recto....me he expresado mal,perdón...tengo que buscar uno fiable que lo pueda poner en la parte”inclinada”del manillar...la que da la altura....
Compre uno en una tienda de motos,pero solo se puede poner en una zona recta...y no me vale....
??
 
Hola. Creo que deberías hacer un hilo propio presentado tú moto ya que este habla de los soportes para móviles. Lo primero test de compresión para ver si merece la pena o no meterle dinero, si da ok, ve ahorrando para ir poniéndola al día ya que son muchas horas y repuestos caros. Es muy dificil que una K75 se de por perdida.

Un saludo.
 
Hola. Creo que deberías hacer un hilo propio presentado tú moto ya que este habla de los soportes para móviles. Lo primero test de compresión para ver si merece la pena o no meterle dinero, si da ok, ve ahorrando para ir poniéndola al día ya que son muchas horas y repuestos caros. Es muy dificil que una K75 se de por perdida.

Un saludo.
Me equivoqué de hilo, perdón 😂. Quería ponerlo en mi hilo
 
Yo tengo una S con el manillar estrecho para llevar el móvil utilizo una ventosa sobre el deposito, te aseguro que nunca se me ha caído, en una S si que no cabe nada en el manillar. Lo que vi en tiendas y no me desagradó fue un soporte para colocarlo con el tornillo del espejo retrovisor.
Tengo una k75 S con carenado de k100, no hay hueco para soporte, hahaha, podrías decirme qué modelo compraste tú? Creo que será lo que haré en la mía, un soporte con ventosa sobre el depósito 😄
 
Arriba