Soporte móvil k75s, recomendaciones

mauri1995

Arrancando
Registrado
26 Ene 2022
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenos días a todos compañeros/as,
quiero comprar un soporte de móvil para mi k75 pero al ser una S y con el manillar completamente tapado, no tengo acceso de ninguna forma para poner un soporte de esos que se ajustan a alguna parte de la barra del manillar.

He visto por Amazon unas bolsas pequeñas sobredepósito con imanes donde se puede colocar el móvil a la vista, podría ser un apaño, pero me preguntaba si aquellas personas que no podéis colocar el soporte en el manillar, si habéis dado con alguna solución, que de seguro sí.

¡Muchísimas gracias!
 
Hola Mauri,
La bolsa con imanes de la que hablas no sera la mejor opcion, ya que eldeposito es de aluminio no?
Hola David, pues realmente no sé de que material está hecho el depósito. Me pondré a indagar a ver porque creo que es la única solución aparente. Por ahí he podido ver algo también de engancharle un soporte de ventosa, pero me fío muchísimo menos.
 
Hola yo he estado un tiempo utilizando una ventosa sobre depósito, pero tenía que limpiar muy bien la superficie con alcohol antes de colocarla o se despegaba.
Hace poco he puesto un soporte en la base del espejo retrovisor pero he tenido que hacer algunas modificaciones.

- Ahondar el agujero del soporte, pues la rosca de la varilla del retrovisor no era lo suficiente larga.
- Construir una plegó a complementaria para que no estorbase.

Ahora puedo poner el móvil en posición horizontal, no estorba y no tropieza en la cúpula.

Adjunto alguna fotografía, son tomadas en un parking con poca luz, si te interesa puedo hacer más donde se aprecie mejor.AC57F7DB-F0EE-4D6E-B321-48BFEEE2191E.jpegE52B77F2-FD63-4999-AE76-FFB14F22BD03.jpeg4060A6FF-9FF7-4A22-97D3-B123015A9836.jpeg
 
Yo lo tengo ahora así, este va muy bien, y cuando no lo uso dejo el hierro y guardo el soporte bajo el asiento



1654277388015.png


1654277499855.png


Me lo regalaron hace poco, antes tenia uno de los botones de la consola adaptado para sujetar otro que tenia

 
A ver, el manillar original de la S es el corto, las fotografías que estáis pasando son de manillares de la base o la RT , que son más largos.
En esos SI se puede colocar un soporte en el tubo del manillar, en el corto de la S, no hay espacio. 😞
 
3.5 euros en los chinos....yo lo llevo asi
img_20170131_161520-jpg.65678
 
Hola, yo en mi S lo llevo instalado así y va bastante bien.
Como verás, le puse un elástico muy corteo por si sale volando la funda que no se pierda; se queda colgando y así no se pierde.
Espero que te sirva la idea.

Saludos.-


1.jpg2.jpg4.jpg
 
Este tema me interesa, con vuestro permiso, me apunto. Yo tengo una K1100 RS y tiene los espejos en el carenado. PEro he visto que en el manillar, a ambos lados hay unos agujeros, por la zona de las manetas, que siempre me habían parecido para poner espejo. Quizá es una pieza que valga para modelos en los que los espejos sean de varillas y ya van montadas en varios, aunque no se necesiten.
Por lo tanto, podría montarme un invento de estos para el soporte de teléfono/navegador, es asi?
 
Si. Las K vienen con los agujeros para montar espejos en el manillar.
Se de alguna LT con cuatro retrovisores y mas de una vez he pensado en ponerselos a la mia.
 
Aprovecho este hilo, llevo la K75 sin carenado ni cúpula y creo que para ponerle un teléfono o GPS el anclaje quedará muy tocho y muy visible en el manillar...

Alguien tiene experiencia en llevar un smartwatch anclado al manillar con esto?

anclaje smartwatch

se verá muy pequeño? yo básicamente en la moto sólo necesito las indicaciones ni mapa ni nada

Un saludo
 
Aprovecho este hilo, llevo la K75 sin carenado ni cúpula y creo que para ponerle un teléfono o GPS el anclaje quedará muy tocho y muy visible en el manillar...

Alguien tiene experiencia en llevar un smartwatch anclado al manillar con esto?

anclaje smartwatch

se verá muy pequeño? yo básicamente en la moto sólo necesito las indicaciones ni mapa ni nada

Un saludo
Pues es buena idea 🙂
 
Aprovecho este hilo, llevo la K75 sin carenado ni cúpula y creo que para ponerle un teléfono o GPS el anclaje quedará muy tocho y muy visible en el manillar...

Alguien tiene experiencia en llevar un smartwatch anclado al manillar con esto?

anclaje smartwatch

se verá muy pequeño? yo básicamente en la moto sólo necesito las indicaciones ni mapa ni nada

Un saludo
Me parece muy pequeño para moto, a mi gusto y mi vista.

Los soportes de móviles, algunos son muy fáciles de desmontar si cuando no lo usas no quieres ver el bulto.

Aún así, para gustos.
 
Arriba