Soporte movil Nokia(N86) para usar el GPS en la moto???

yoshimuragsxr

En rodaje
Muy buenas,lo pongo aqui por que la tija de nuestra moto es diferente a las que he visto.A mi me interesaria ponerle un soporte seguro para enganchar mi movil(Nokia N86)y usar el gps que lleva incorporado y no se si hay algo universal o algo especifico para nuestra moto y enganchar este movil,si alguien lo lleva o lo tiene le agradeceria que me hechase un cable.
Un saludo ;)

Pues yo llevo un Touch HD, que para el caso es casi lo mismo.
Compré aquí: http://topnav.es/ un soporte para mi TomTom y lo instalé (previemente ya tenía una toma de 12v.
Luego, por Ley de Murphy, el TomTom dejó de funcionar y compré por Ebay un soporte de ventosa para un iphone 3Gs (que curiosamente comparte tamaño de carcasa) por cuatro duros. Cambié el soporte para TomTom (la últoma parte) por la del iphone, a la cual había hecho unos taladros para ponerle los tornillos de la montura anterior.
Es mas lioso explicarlo que hacerlo, ;)
Busca en todo caso por N86 Ram Mount :-/
Saludos.

Ya esta,he encontrado uno con velcros que se enganchan a la tija y es como una minifunda con su cremallera que deja el movil estanco.Muchas gracias ;)

Yo llevo esto
kappatk741.jpg

AQUI tienes mas fotos de como me queda puesto y te aseguro que es la caña y es una solucion muy economica.

2C3A263D3C3820273432262D27550 dijo:
Ya esta,he encontrado uno con velcros que se enganchan a la tija y es como una minifunda con su cremallera que deja el movil estanco.Muchas gracias ;)

puedes decirnos que soporte es, marca, donde lo compraste, precios etc?
gracias yo estoy buscando algo similar

Es de la marca GIVI y es como una mini bolsa sobredeposito que se engancha con velcros a la tija,cuesta unos 40€ en Calleja(Madrid).Un saludo

36203C2726223A3D2E283C373D4F0 dijo:
Es de la marca GIVI y es como una mini bolsa sobredeposito que se engancha con velcros a la tija,cuesta unos 40€ en Calleja(Madrid).Un saludo

Es casi lo mismo que te he puesto yo, el mio es de la marca KAPPA que es la segunda marca de GIVI (mismo fabricante) y vale 30 €  ;)

AQUI

Atrás