Soporte movil para F800r

tintindks

En rodaje
Hola compañeros,

Me gustaría saber qué usáis como soporte de movil para usarlo como GPS en nuestras F800r. El tamaño de pantalla de mi movil es de 4.6".

Gracias,

Yo tengo una comprada en una tienda de móviles, me la encargo el dueño, y es como la de shad pero por 20 euros, y es de 5,5

El problema es el tamaño. La shad hay hasta 4.3" y la que tu comentas CapitánMolón se queda demasiado grande. No se si bailará dentro el teléfono.
El teléfono no se estropea con las vibraciones que puede haber en un viaje en el manillar?

Del Shad tienes tres modelos. Yo llevo el de 5'5 para un bq de 4'5 de pantalla y me sirve. Lleva varias almohadillas para que no se mueva...

A mi en el shad el iphone se me frie en modo gps y se me apaga para no romper....tu gps aguanta estos dias a 35-40 grados encerrado en la bolsa del shad¿¿...usas algun invento para refrigerarlo¿¿

De momento aguanta así como va... El único problema que me ha dado es que gasta un montón de batería el tema del GPS pero por calor... Pantalla a tope de brillo, app Tom Tom Iberia y gps activado (hora y media justa de autonomía). En cuanto le ponga el USB a la moto y pueda meterle carga en marcha a lo mejor si se sobrecalienta o algo.

El dia 16 vamos el jueves este que viene, en el lidl , hay en el apartado de bicis dos modelos de soporte para tlf smartphone,6,99 €, lo que no se es si sera en todos los ldl, este es el de elche, alicante, hay lo dejo, un saludo.

Yo llevo para el iPhone 6 la funda estanca de interphone. Me va genial quitar y poner el soporte esta fijo en el manillar

Y para el reflejo del sol como lo haces con esa funda¿¿ porque sin visera en cuanto te da el sol estas listo¡¡

Atrás