Soporte móvil para navegador

MiloEmilio

Arrancando
Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
77
Puntos
8
Ubicación
Fuenlabra
Acabo de comprar una GS 1250 triple black y viene con la preinstalación del navegador. Me gustaría comprar un adaptador para poner el móvil, veo varios por aliexpress pero no se exactamente cual es el correcto. A ver si alguien me puede ayudar y decirme cual es exactamente el que encajaría en la preinstalación del GPS. Gracias ✌️✌️
 
Yo compré este y va de lujo. Con carga inalámbrica y por cable.

Soporte de navegador con carga rápida para coche BMW, cargador inalámbrico para teléfono móvil y GPS, para BMW R1250GS, R1200GS, ADV, S1000XR, F650GS, F850GS, F900R, R1200RS
https://a.aliexpress.com/_vX8gHR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Encaja en la base perfectamente.
Saludos,
Raúl.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El que pone el compañero rmmacias es el mismo que tengo yo, quitas la tapa protectora de la cuna, pones el soporte y a correr, si tu móvil tiene carga inalambrica te olvidas de ir con cables
 
Es el que mejor se acopla y mejor queda, pero mucha gente se ha quejado que por las vibraciones fastidia las camaras de los moviles mas modernos. Hay quien prefiere otros soportes que llevan amortiguacion, pero toca usar fundas especificas o "cosas pegadas" en el movil.
 
Es el que mejor se acopla y mejor queda, pero mucha gente se ha quejado que por las vibraciones fastidia las camaras de los moviles mas modernos. Hay quien prefiere otros soportes que llevan amortiguacion, pero toca usar fundas especificas o "cosas pegadas" en el movil.

Así es. Si tienes móvil con estabilizador óptico puede romperse. Lo suyo es evitar ese tipo de dispositivos y, si lo usas, evitar vibraciones manteniendo un régimen de motor medio o alto y evitando carreteras muy bacheadas. También puede ayudar alguna funda que tenga alguna espuma o gel que absorba las vibraciones, pero no conozco ninguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es el diámetro de la barra donde iría si no tuvieras la cuna del GPS. Así que es indiferente
 
Conocéis de algún soporte o algo para aprovechar la cuna y colocar el TomTom Rider? He visto algo impreso en ABS, pero no parece hacer prosperado el proyecto.

El tema es que tengo Quadlock para el móvil y RAM para el TomTom, pero ando buscando ideas para no quitar la cuna cuando me entreguen la 1250 pues el plan original es quitar dicha cuna y colocar el soporte ram + el quadlock.
 
Gracias por el comentario, al final ya lo solucioné de la forma más simple.

Quite el soporte del navigator, que no lo utilizo y coloque el conector del tomtom a la toma auxiliar y un soporte RAM. Después monté al lado el quadlock con la carga inalámbrica y este conectado a la toma USB de la moto. Todos los cables recogidos con bridas.
 
Arriba