Soporte móvil R1200R LC

rafacolmenar

Acelerando
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
madrid
¡Muy buenas de nuevo!

Hoy me han entregado la R1200R LC (noviembres del 2020 con 2.400kms... como a estrenar). Estoy encantando, no, lo siguiente. Aún no me ha dado tiempo ni de hacerle unas fotillos para compartirlas con vosotros, en breve ;)

El caso es que compré en Amazon un adaptador para colocar el móvil en el soporte del gps y mi sorpresa ha sido que por cuestión de 1 o 2mm no encaja. Revisando el pedido, aquí podéis ver el cacharro, efectivamente no pone que sea específico para ése modelo. He seguido buscando en Amazon y Aliexpress, donde al parecer se lo han comprado otros usuarios, y no he encontrado ninguno que ponga que sea válido para la R1200R LC y ya no quiero arriesgarme a hacer otra compra hasta no estar seguro.

¿Tenéis algún enlace donde lo pueda comprar?, ¿Me podéis echar una mano porfa?

¡Gracias mil!
 
ese le vale...lo unico que tendras que apretar fuerte para que encaje en su sitio....o limar un poquillo donde encaja para que entre.....pero ese soporte le es válido.
 
ese le vale...lo unico que tendras que apretar fuerte para que encaje en su sitio....o limar un poquillo donde encaja para que entre.....pero ese soporte le es válido.
Tienes razón, me han llamado de BMW y aprovechado para preguntarles. Me han dicho exactamente lo mismo que tú, y efectivamente he visto que tiene como una rebaba en la parte de arriba, así que le voy a pasar una cuchilla y mañana pruebo a ver. Mil gracias!
 
Efectivamente ése era el problema, pero ahora la cuestión es que no carga y el cable usb funciona porque es el que utilizo para cargar el móvil con su cargador.

He probado con la moto encendida y arrancada y nada... 🤷🏻‍♂️😔😔
 
Efectivamente ése era el problema, pero ahora la cuestión es que no carga y el cable usb funciona porque es el que utilizo para cargar el móvil con su cargador.

He probado con la moto encendida y arrancada y nada... 🤷🏻‍♂️😔😔

puede ser por 2 motivos

-no esté bien instalado el soporte movil y los pines de carga no esten en contacto.

o

- revisa los pines de contacto del soporte movil....esos circulitos dorados que estan por detras...revisa que no lleve ninguno trozitos de plastico o suciedad que hagan que no contacten con los pines de la base de carga gps original
 
puede ser por 2 motivos

-no esté bien instalado el soporte movil y los pines de carga no esten en contacto.

o

- revisa los pines de contacto del soporte movil....esos circulitos dorados que estan por detras...revisa que no lleve ninguno trozitos de plastico o suciedad que hagan que no contacten con los pines de la base de carga gps original
Sí, lo he revisado y parece estar todo en orden. Voy a pasarme por BMW no vaya a ser que no esté llegando corriente al adaptador del GPS. Mil gracias!
 
Ya está, solucionado. El comercial de BMW, Sergio (un crack), ha retocado el rebajede la pieza, pero por la parte de abajo, y ya funciona.

Gracias a todos ;)
 
Arriba