Soporte movil

ibml5

Arrancando
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas tardes compañeros, tengo el Garmin Zumo 660 y me gustaría ponerle en el soporte de la moto un adaptador para el movil, ya que no estoy nada contento con el zumo, el problema es que no encuentro uno que se adapte.Alguien me puede ayudar
Muchas gracias y un saludo
 
Buenas tardes compañeros, tengo el Garmin Zumo 660 y me gustaría ponerle en el soporte de la moto un adaptador para el movil, ya que no estoy nada contento con el zumo, el problema es que no encuentro uno que se adapte.Alguien me puede ayudar
Muchas gracias y un saludo
Yo utilizo estos: https://topnav.es/actividad/soporte...movil-ram&filter_modelos=soportes-samsung-ram lo que si: mira las pulgadas del movil, porque hay algunos que pilla, por ejemplo la tecla de volumen (galaxy s7 Edge) y tengo que buscar otro más pequeño para que no me presione las teclas, además por seguridad le tengo puesto las gomas traseras y la palanca de apretar el brazo/movil es con llave de seguridad.
 
gracias Javi falonsma, no me he explicado bien, lo que quiero no es soporte de movil para la moto.Tengo en la moto puesto el soporte del Garmin zumo 660 y lo que quiero es algún soporte nuevo que se adapte al soporte que ya tengo y pueda utilizar el movil y si quito el movil pueda montar el zumo
Espero que me haya explicado mejor
 
los que te pongo puedes poner en el soporte del garmin 660, ya que es el mismo que el soporte del navegador de bmw, yo utilizo el 660 en el soporte original de bmw sin problemas, carga y todo...

puedes poner este de BMW aunque es carillo. soPORTE bmw cONNECTED rIDE cRADLE
bmw-connectedride-cradle-soporte-para-smartphone.jpg


O el chino que es ma barato y cumple su función por 14€, tambien los hay con carga inalambrica. soporte movil con carga USB
Soporte-de-navegaci-n-de-motocicleta-para-tel-fono-m-vil-herramienta-de-carga-con-USB.jpg_Q90.jpg_.webp
 
Muchas gracias Erkawa por tu atención ,pero resulta que tengo la RT 1200 del 2011 y no me vale el de BMW y creo que el chino tampoco, lo tengo complicado de solucionar, de todas formas te lo agradezco.un saludo
 
Yo estoy igual. Me voy a comprar una F900XR con el soporte para GPS, y quería saber si hay algún adaptador para el movil q se pueda acoplar y poner un iphone 12 (el adaptador de BMW me parece carisimo… hace algo especial???)
Este que he encontrado en amazon serviria?
 

Adjuntos

  • EFC27BC1-9708-41DE-A26B-59EC5A02C5AC.jpeg
    EFC27BC1-9708-41DE-A26B-59EC5A02C5AC.jpeg
    88,4 KB · Visitas: 25
Yo estoy igual. Me voy a comprar una F900XR con el soporte para GPS, y quería saber si hay algún adaptador para el movil q se pueda acoplar y poner un iphone 12 (el adaptador de BMW me parece carisimo… hace algo especial???)
Este que he encontrado en amazon serviria?
si te vale pero recuerda todos los telefonos de gama alta se les jode el estabilizador de la camara de fotos, lo ideal es poner un telfono viejo o utilizar un soporte de los buenos tipo quadlook con amortiguador de vibraciones.
 
Precisamente ahora Estaba leyendo eso, pero llevo años con el movil en la moto (puesto en la funda givi) y no me ha dado ningun problema. Intentaré acoplar el movil con la goma espuma que tenía la funda givi q absorverá las vibraciones.
Y si se rompe el estabilizador iré a apple y diré q se ha roto solo 🤣🤣🤣
 
Lo llevo varios años con los del chinos y tampoco se me ha ido el estabilizador de la cámara.
A los de la Manzana si parece que se les va.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba