Soporte móvil

bred

En rodaje
Buenos días, se que es un tema ya tratado, pero alguien me puede decir que soporte de movil para un a1250 GS comprar de todos los que hay.
Es para un Xiaomi y quiero ponerlo sin quitar la funda protecy

Hola.
Yo acabo de comprar esto. Un SP Connect.
Del QuadLock no me fiaba, al no tener una funda compatible con el sistema.
https://amzn.eu/d/0d8bN8Pm

No se mueve. Eso sí, una vez que lo pones, y si lo quieres reorientar, toca aflojar tornillo.
Lo que me gusta, es la seguridad que transmite. No se va. Va bien sujeto. El tornillo que aprieta el teléfono, mejor no introducirlo hacia adentro del todo una vez lo ajustas (cuesta sacarlo, en las paradas, etc).

Si te llama la atención, busca una oferta. Yo lo compré por unos 74€.

Buenos días, se que es un tema ya tratado, pero alguien me puede decir que soporte de movil para un a1250 GS comprar de todos los que hay.
Es para un Xiaomi y quiero ponerlo sin quitar la funda protecy
Yo llevo un quadlock chino que compré para probar y tardé en decidirme a ponerlo por al final me ha convencido. Tanto que por ahora no me planteo el original (aunque si tengo el original para el coche).

Por qué no me fiaba?, porque llevo un rugerizado de medio kilo y me daba reparo, así que al final pille el adaptador adehsivo, le quité la pegatina que trae y le metí 3m de doble cara (tendría que mirar que número) y sin queja, incluso el año pasado en Portugal con 43 grados ni se movía.

Yo llevo un quadlock chino que compré para probar y tardé en decidirme a ponerlo por al final me ha convencido. Tanto que por ahora no me planteo el original (aunque si tengo el original para el coche).

Por qué no me fiaba?, porque llevo un rugerizado de medio kilo y me daba reparo, así que al final pille el adaptador adehsivo, le quité la pegatina que trae y le metí 3m de doble cara (tendría que mirar que número) y sin queja, incluso el año pasado en Portugal con 43 grados ni se movía.
Buenas tardes!
Tengo el adaptador te QuadLock y lo adapté para llevarlo en la tapa del navegador de la GS pero ahora que llevo navegador BMW, me estoy planteando el volver a ponerlo pero en otro sitio, me parece buena idea llevar ambos navegadores para mayor seguridad. Mi pregunta es, alguien puede decirme si el soporte de QuadLock para manillar es fiable?, estaba plantéandome comprar este:

Screenshot 2026-06-01 143838.png
o este otro:

Screenshot 2026-06-01 143819.png

Me parece que el que va anclado a los tornillos del manillar puede quedar más agarrado pero puede dificultar luego el apagado y encendido de la moto.

Yo tengo el segundo años. No me ha dado ningún problema. Por campo tampoco

Yo llevo un quadock desde hace unos 4 años y muy bien, en dos motos diferentes y al manillar siempre, en el centro.
Lo compré con el amortiguador de vibraciones.

Yo tengo el segundo años. No me ha dado ningún problema. Por campo tampoco

Edito. Si que me ha dado problemas. Se ha cargado las cámaras de dos móviles. Con y sin amortiguador de vibraciones. Si necesitas mas información sobre el asunto, en este foro tienes un montón.

Edito. Si que me ha dado problemas. Se ha cargado las cámaras de dos móviles. Con y sin amortiguador de vibraciones. Si necesitas mas información sobre el asunto, en este foro tienes un montón.
Gracias, tengo el amortiguador y de momento sin problemas pero creo antes lo llevaba en la cuna del GPS y ahora quiero ponerlo en el manillar, puede que la cosa cambie.

Buenas tardes!
Tengo el adaptador te QuadLock y lo adapté para llevarlo en la tapa del navegador de la GS pero ahora que llevo navegador BMW, me estoy planteando el volver a ponerlo pero en otro sitio, me parece buena idea llevar ambos navegadores para mayor seguridad. Mi pregunta es, alguien puede decirme si el soporte de QuadLock para manillar es fiable?, estaba plantéandome comprar este:

Ver el archivo adjunto 502590
o este otro:

Ver el archivo adjunto 502591

Me parece que el que va anclado a los tornillos del manillar puede quedar más agarrado pero puede dificultar luego el apagado y encendido de la moto.
Yo me compré el chino por unos 5-7€ para el manillar con la idea de, si me gustaba, pillarme el "pro" original que es el viene en aluminio.

Tengo un móvil rugerizado que son casi 500gr al que le puse el adaptador adhesivo que traía el paquete (aunque le cambié la pegatina por cinta de doble cara 3M) y ahí sigue, sin mayores problemas.

Tanto es así que vi una oferta para el coche (versión rejillas de ventilación) y también perfecto. Las rejillas si sufren con el peso del móvil, pero ahí el soporte no tiene la culpa.

Buenas tardes!

Ver el archivo adjunto 502590
o este otro:

Ver el archivo adjunto 502591

Yo tengo el segundo desde hace años y estoy encantado con el, lo único que al principio no llevaba el amortiguador y se me estropeó la cámara del móvil, pero desde que puse el amortiguador no he vuelto a tener ningún problema.

y por qué se estropea la cámara del móvil.. ??
curioso no ?
No se estropea la cámara en sí, sino el sistema de estabilización mecánico, que está pensado para fluctuaciones típicas del pulso al sujetar la cámara y al andar, pero no las que transmite la moto al rodar o las del motor.

Lo que pasa es que antes era exclusivo de los top de gama de apple, samsung etc, pero ahora se ha vuelto muy común.

No sé si conocéis el Holder 2.0

Hola

Cuesta lo suyo y quizás para un teléfono normal no sea tan necesario, pero para un rugerizado no hay cosa mejor ni más segura. Llevo unos 5 años con el y le ha tocado soportar miles de kilómetros por ripio y trochas, y el rugerizado siempre perfectamente encajado y sin ninguna preocupación por mi parte. Además como tiene cerradura con llave, en paradas para comer, repostar o similares, no le quito del soporte.

Saludos

Adjuntos

• IMG_20260611_201133.jpg
    IMG_20260611_201133.jpg
    120 KB · Visitas: 8
Atrás