Soporte Navegador hecho por tornero

pepespada

Arrancando
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
72
Puntos
0
Hola hoy me ha hecho un tornero un soporte para el navegador Navman n40i (Vale para todos), de acero y va anclado a presión en el hueco circular que deja el tornillo de ajuste de la dirección R1200RT y ha quedado centrado, robusto (Acero) y no impide la visión ni maniobrabilidad de ningún componente y esteticamente, de fábula, os muestro varias fotos, que no se como habran salido.
1gv0.jpg
2gn2.jpg

3qb9.jpg
4je4.jpg
 
Perfecto, solo falta un detalle, un prisionero entre carne y uña para que no puedan tirar de el y al mismo tiempo para que cuando los cortes de elasticidad del anclaje no presionen, se pudiera caer. ;) ;)
 
El tornero lo ha metido con un botador de cobre y para sacrlo es necesario un extractor. Se ha hecho la prueba y como no sea con herramienta adecuada no sale.
 
pepespada dijo:
El tornero lo ha metido con un botador de cobre y para sacrlo es necesario un extractor. Se ha hecho la prueba y como no sea con herramienta adecuada no sale.

Entonces no hay mas que hablar :-X :-X
 
pepespada dijo:
El tornero lo ha metido con un botador de cobre y para sacrlo es necesario un extractor. Se ha hecho la prueba y como no sea con herramienta adecuada no sale.
te aconsejo q agas lo posible para ponerle goma entre el soporte y la pieza del tornero ,a mi de las vivraciones me estropeo el gps,te lo digo por experiencia,(solo es un consejo) un saludazo ;)
 
Chimi, no entiendo bién donde debe de ir la goma a la que te refieres, porque entre el soporte del pgs y la pieza del tornero, esta el acoplamiento y la bola. no se que otro sitipo puede ser
Saludos
 
aver si puedo esta semana intentare poner una afoto del mio ;)saludos
 
Por lo pronto mi mas sinceras felicitaciones, te ha quedado muy logrado. Me gusta la iniciativa. Saludos desde el sur del sur
 
Arriba