Soporte Navegador R1200GS ADVENTURE

Jaime

Acelerando
Hola a todos.

Una consulta sobre la R 1200 GS ADVENTURE.

Tengo pedido el soporte del navegador ( para un Garmin). Han cambiado el modelo ya que no sirve el de la GS “normal” ( anclado en los 4 tornillos del centro del manillar) ya que ahí va colocado el interruptor de los faros auxiliares. En el concesionario no hemos podido averiguar como es.

En el catálogo de la moto aparece el navegador anclado en la barra superior de la cúpula, es un sitio que me gusta por la visibilidad del mismo ( no llevo sistema de sonido y “necesito” verlo sin despistarme mucho).

El caso es que en el catálogo no se ve claramente como es el soporte y como va anclado.

Agradecería que alguien que supiera algo me aclarara como es el mismo.

Gracias

Hombre, yo me lo hice yo mismo, si quieres te mando un plano con las medidas, y lo llevas a algún sitio para que te lo hagan.

Saludos

aqui tienes el que pides
61686944-M.jpg

es de touratech.
son dos soportes, el de gps y el que va a la barra de la cúpula.

Hola Goliat, gracias por la información.

El de Toruatech lo conozco, se ve muy buena calidad, pero es demasiado aparatoso para mi gusto.

Un pregunta, ¿ el que tu llevas no estorba con la barra superior de la cúpula?

Gracias

Hola, yo he tenido la r1200gs y lo llevaba en el manillar, pero en la actualidad en mi 1200 adventure, lo llevo donde tu dices, es decir, en la barra superior de la pantalla con el soporte original de BMW. Te lo recomiendo porque hasta yo reconozco que aqui los de BMW han usado la materia gris ya que cuando lo pedí tenía mis dudas ya que la pestaña que sujetaba el Gps chocaría con la pantalla y esto lo han solucionado de una manera muy ingeniosa: Han colocado el cierre rápido de la rueda de una bicicleta de manera que cuando tú quires quitarlo mueves el cierre y lo abates hacia abjo con mucha facilidad.
En otras cosas no pero en esta reconozco que se lo han currado. Además que es bastante rígido y construido en aluminio del que no se oxida (No como las defensas)

Akra dijo:
Hola, yo he tenido la r1200gs y lo llevaba en el manillar, pero en la actualidad en mi 1200 adventure, lo llevo donde tu dices, es decir, en la barra superior de la pantalla con el soporte original de BMW. Te lo recomiendo porque hasta yo reconozco que aqui los de BMW han usado la materia gris ya que cuando lo pedí tenía mis dudas ya que la pestaña que sujetaba el Gps chocaría con la pantalla y esto lo han solucionado de una manera muy ingeniosa: Han colocado el cierre rápido de la rueda de una bicicleta de manera que cuando tú quires quitarlo mueves el cierre  y lo abates hacia abjo con mucha facilidad.
En otras cosas no pero en esta reconozco que se lo han currado. Además que es bastante rígido y construido en aluminio del que no se oxida (No como las defensas)

Si eres capaz de poner una fotito del soporte te harto de tortillitas de camarones el día que vengas por aquí  ;D ;D ;D

Es para quitarme esta ansiedad que me corroe por dentro ( no se como es, en la ficha del concesionario no venia reflejado).

Un saludo

Yo tengo colocado en la barra superior el soporte del tom tom y hay un pequeño problema cuando vas a una cierta velocidad el aire que da sobre la pantalla provoca una vibracion importante .
creo que es mejor anclarlo a la barra inferior.
UN SALUDO JOTA

Yo es que no puedo poner fotos, si alguien me lo explica os pongo fotos de la mia y vereis lo bien que ha quedado.

Saludos

Mirar como lo llevo yo:

l1000218ap7.jpg

He comprado un soporte para el garmin en la tienda del  foro y luego con un trozo de aluminio, me he hecho la sujección a la barra.

l1000219ry7.jpg

Asi es como me ha quedado en general

l1000223qs6.jpg

Si alguno esta interesado le mando el plano de la pieza de aluminio en pdf, para que podais construirlo.

Saludos

Por cierto lemand, muchas gracias por las instrucciones de lo de poner las fotos.

saludos

en mi Adventure Yo llevo una aleman de www.bikertech.de

cross_bild_zentral_1.gif

El de la foto lleva un tomtom go, pero yo llevo un garmin 2720 en mi adventure, luego pongo una foto del mio

Gory, no te molesta con la barra superior del parabrisas??

Jedi, esa es la unica pega ke pega con el parabrisas e impide ke se baje, es decir ke tendras ke llevarlo siempre en la posicion mas alta, a mi me da igual, porke mido 1'90 y siempre lo llevaba ya asi. Pero va muy bien porke te va la info a la vista de la carretera y no tan abajo como algunos ke van a la barra del manillar, esa es mi opinion.

Eso me parecia a mi Gory, yo es que me hice uno similar al tuyo para la otra Gs que tenia y en esta me bloqueaba el parabrisas.
Saludos

jaimeRT disculpa que aun no te haya respondido pero como aqui en alicante hoy es fiesta acabo de volver de viaje de granada (hay que ver como me gusta esa ciudad para pasar un fin de semana de vez en cuando), desgraciadamente mi máquina de fotos está hecha polvo, voy a intentar sacar una foto con el movil y la intentaré subir al foro o te enviaré un privado ya que como soy novato aun no lo sé, bueno todo es aprender

Saludos a todos, estoy muy interesado en comprar el soporte para el gps, Hummy a puesto una dirección muy interesante, sabe alguien si sus productos se distribuyen en España a traves de alguna tienda.
Un saludo

Ese soporte que Hummy muestra mas arriba es el que yo uso para el rider. Lo pedi directamente a ellos por la web (motorradconcepts) y el pago por tarjeta o por paypal no recuerdo. En una semana estaba en casa.
Es un bloque macizo de aluminio, bien terminado. Muy facil de poner.

El unico "pero" es que tiembla el gps un poco en esa posicion.

Ah me regalaron un llaverito

Saludos

Atrás