SOPORTE NAVIGATOR V

Mr.Ego

Acelerando
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
354
Puntos
43
Buenas,
Una consulta, tengo el Navigator V y me gustaría colocarlo en la otra moto que tengo que no es BMW,
Conocéis si existe algún soporte universal para el GPS Navigator V, que le de carga y que pueda colocarlo en la Transalp?

Gracias!
 
Buenas,
Una consulta, tengo el Navigator V y me gustaría colocarlo en la otra moto que tengo que no es BMW,
Conocéis si existe algún soporte universal para el GPS Navigator V, que le de carga y que pueda colocarlo en la Transalp?

Gracias!
Y si compras una cuna original? Las venden de segunda mano muy baratas...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Pues estoy mirando, si... Pero eso de barato... Supongo que irá por barrios
Porque a mí no me lo parece...
 
Buenas,
Una consulta, tengo el Navigator V y me gustaría colocarlo en la otra moto que tengo que no es BMW,
Conocéis si existe algún soporte universal para el GPS Navigator V, que le de carga y que pueda colocarlo en la Transalp?

Gracias!
Hola, Al final has conseguido el soporte universal??
 
Por ahora no,
Me olvido del original y pensaré en un soporte universal que sujete bien el navigator v.
La alimentación lo haré por cable usb a la toma usb que tengo en el manillar...
Una cosa, el navigator v, a qué garmin corresponde? Para ir buscando soporte
 
Por ahora no,
Me olvido del original y pensaré en un soporte universal que sujete bien el navigator v.
La alimentación lo haré por cable usb a la toma usb que tengo en el manillar...
Una cosa, el navigator v, a qué garmin corresponde? Para ir buscando soporte
Hola, yo tengo una soporte original que modifique para conectarlo a una toma de mechero de coche y ya no utilizo. Si te interesa podemos hablar.
 
Te vale el soporte del Garmin 660. Encaja perfectamente el Navigator V, entre otros.
 
Hola, yo tengo una soporte original que modifique para conectarlo a una toma de mechero de coche y ya no utilizo. Si te interesa podemos hablar.
Buenas, ¿podrias decirme como la conectaste? Quiero montar una base con botonera a una r100gs que no dispone de can bus y no sé que cables van al positivo y negativo, gracias.
 
Arriba