jose carlos garcia
Acelerando
Para la 1250 RT ultimo modelo con pantalla tft ¿sabéis de algún soporte para poner el Navigator VI de BMW?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
puedes poner enlace de aliexpres por favor.Hola José Carlos,
Wunderlich tiene uno, pero encontré el mismo en Aliexpres el cual compré dudando y una vez recibido pude comprobar que es exactamente el mismo, eso si, con un diferencial importante de dinero.
Lo llevo instalado y perfecto.
Buenas,Hola Tamaguelos,
Siento no poner el enlace de Aliexpres pero te detallo la información que figura como descripción para que puedas encontrar el producto.
36,19€
52,45€-31%
Precio con IVA incluido丨2% de descuento extra
Soporte de navegación para motocicleta, accesorio para GPS, adaptable al teléfono para BMW R 1250 RT R1250RT 2021 2022 2023-
Más información sobre el precio
Me acaba de llegar este:He visto este:
https://es.aliexpress.com/item/1005005929100086.html
pero no me queda muy claro luego por donde pasar los cables para que no se vea nada, y donde conectarlos
Alguna idea, alguna foto de alguien que lo haya puesto¿?
Este veo que es para la RS, no para la RT, entiendo que sera diferente, sobretodo por el tema de pasar cables, y donde esten ubicados los conectores...Me acaba de llegar este:
https://es.aliexpress.com/item/1005006054121824.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.23.4ee2194dEkmqZ2&gatewayAdapt=glo2esp
En lo que lo tenga montado pongo foto y os digo.
Hola, donde lo compraste? Aliexpres o wunderlich???Aquí tenéis unas fotos de cómo queda montado y por donde va pasado el cable.
Buenos dias,Buenas yo tengo el de aliexpress y no me atrevo a ponerlo pegado por eso le pregunte al compi como lo había instalado..
Tampoco lo he conectado aun pero en este video explican donde esta ese conector que andas buscando
Tu cual adaptador tienes ? Y lo has pegado o atornillado? El de wunder no se si va igual que el de alliexpres es decir pegado con cinta adhesiva 3m..
En este video creo tienes lo que buscas ..
Buenos días,Hola a todos, perdonad el retraso pero llevo unos días sin abrir el ordenador.
El soporte es el mismo tanto el de Ali cómo el de Wun...
Efectivamente va pegado y no tiene ningún movimiento ni vibración una vez en marcha.
No puedo deciros dónde se conectó puesto que me lo instalaron en el concesionario antes de estrenar la moto.
Saludos
Buenos dias,Hola Rubén,
El adhesivo que lleva el soporte de Ali es el mismo que el de Wunder, 3M (o al menos el protector de la almohadilla adhesiva es la misma).
No puedo contestarte en referencia si aguanta el calor puesto que lo instalé el pasado septiembre.
De todas formas, si comparamos uno junto al otro te diré que son absolutamente iguales.
Buenas,Hola Rubén,
El adhesivo que lleva el soporte de Ali es el mismo que el de Wunder, 3M (o al menos el protector de la almohadilla adhesiva es la misma).
No puedo contestarte en referencia si aguanta el calor puesto que lo instalé el pasado septiembre.
De todas formas, si comparamos uno junto al otro te diré que son absolutamente iguales.
Bueno, en principio la cinta 3M, si es de la buena, de ahi no la sacas....Yo tengo el de aliexpress lo que no tengo es iman … y pesar pesa lo suyo mas aun cuando le acoplas el Gps y es ahi donde me surje la duda de si eso pegado por mucha cinta 3m que sea y con los baches no saldria el conjunto volando en el momento mas inoportuno
Pies si el Iman no pega, y pesa, es posible que si sea inoxidable. Es bueno saberlo.Bueno respondo a tu pregunta del iman
Soporte aliexpress y iman NO pega
Adjunto fotos del volumen del bicho y de la supuesta cinta 3 M que trae … la base se quedaria fija y luego se atornilla a mano con esas 3 tuercas , asi puedes quitarlo o ponerlo que es mi idea solo ponerlo para viajes y dejar la base pegada el resto del tiempo
Adjunto fotos del soporte de aliexpress
Insisto pesa bastante y aun falta ponerle el gps en si … yo no termino de creerme que eso a 120 pillando un bache no me salte a la cara … por tanto os cedo el honor … la idea sobre el papel es buena sin duda
Buenas,Buenas si el velcro es cosa mia … la idea es dejar la base quitar el brazo y para disimular dicha base cuando no use el gps poner encima una bolsa de esas de salpicadero que se sujetan con velcro
El conector libre puse el video de donde esta unos mensajes mas arriba a alquien que pregunto por el. … y el enlace es este
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 40,49€ 20% dto. | Soporte de navegación para motocicleta, dispositivo de montaje para GPS, compatible con BMW R 1250 RT R1250RT 2021 2022 2023-
https://a.aliexpress.com/_EzLhXYl
Y la bolsa que también la tengo para disimular la base cuando el brazo este quitado es esta
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 23,68€ 26% dto. | Bolsa de almacenamiento impermeable para motocicleta, bolsa de cabina para teléfono móvil, para BMW R1250RT R 1250 RT 2021 2022 2023
https://a.aliexpress.com/_EJjV4e5
Bueno, hay gente que lo ha instalado, si no el de Ali, el de Wunderlich, y segun dicen, esa cinta 3M, si es de la buena, no se despega si como asi...Buenas no termino de verlo lo tengo ahi sin instalar veo mucho peso una vez le pongo en la barra mí tomtom… tanto peso y solo pegado en un bache me da que sale volando …
A mi el de Aliexpres tambien me genera dudas, ya que todos sabemos que, por mucho que fisicamente se vea igual, al final no deja de ser una copia barata del original....De aliexpress y bueno cuando menos me genera la duda… intercoms pesan apenas unos gramos esto pesa mucho mucho mas por lo que vale pidelo y pruebalo yo si algun dia lo pongo sera atornillando al espacio que hay encima de la pantalla … paso de que eso salga volando en autopista en medio de Francia a 40 grados a 120 y me joda cupula pantalla tft amen del susto y quedarme sin gps claro esta
Estoy usando de momento ese que venden con forma de L hecho en plastico de impresión 3d y ya se mueve pero pesa el conjunto mucho menos… yo el otro sin atornillar simplemente no lo veo
Hola @Perekanik ,Aquí tenéis unas fotos de cómo queda montado y por donde va pasado el cable.
Buenas,Yo no lo veo tan mal como queda eso si solo para uso en viajes … me preocupa mas eso ahi pegado mas luego el peso del bicho ( en si ) mas el peso movil … como dije en post anteriores solo lo veo atornillandolo y quita y pon cada vez que lo vayas a usar … yo lo tengo ahi en el cajon y lo probe como tu con la mano y el mio con el tomtom 550 quedaba mas proximo a la tft que tan adelante… supongo es por el adaptador que tu lo llevas para el movil
El cable se pasa por detras del tft ni idea de como me lo hicieron sin coste en el conce a la revision de los 1000 y conectarlo como dije mas arriba en el video que deje de la guantera en este mismo post
No se no me fijé tanto… pero no me llamo la atencion que quedara muy alante y no al ras
Adjunto fotos de como llevo yo el cable tal cual me lo dejaron en el conce siendo la terminal del mismo para tomtom rider … llevo una bolsa de aliexpres de 18 e que me sirve para las gafas etc y que retiro cuando pongo el soporte del navegador y mientras sin usar este me vale para camuflar el cable del mismo los dias de no uso del gps..
Informanos cuando lo pruebes
Hola @coupe_vs , lo primero, muchas gracias por hacer la medición. Ya veo que son iguales. En tal caso, no se porque el de soporte de wunderlich me comentó que media 70 mm. Una de 2, o bien se equivocó, o bien el de wunderlich es 1 cm más pequeño.El mio es de los chinos como el tuyo , siento las medidas tan inexactas pero no dispongo de otro metro a mano
Por si te valen de referencia …pero veo que son las mismas que las tuyas
A, ok,No lo tengo puesto!! como te he ido comentando en post anteriores ( ver post del dia 5 de enero )…por el peso no me convence y no está instalado.. te adjunte foto del que uso de quita y pon y de como llevo el cable escondido etc En cualquier caso no veo relevante que no quede a ras de la tft .. solo lo usaria en viajes… pero yo con ese peso de la estructura en metal mas el tomtom añadido final de la misma y haciendo palanca al final… baches luego calor … solo con la pegatina… ? Directamente no lo veo