Soporte Original bmw GPS RT.

kinjo72

Curveando
Tengo una duda, el soporte que vende BMW encima del cuadro vale para una rt del 2005 tengo el garmin zumo 660,y algunos comentarios dice que da en la cúpula de la moto, lo tenéis montado en el modelo 2005.

Gracias compis.

Yo tengo instalado un soporte parecido a ese pero tiene la bola ram y no lo puedo dejar fijo ya que si quito el GPS se queda el soporte del navegador en la moto y se lo pueden llevar cuando quieran, por eso quería el original para dejarlo fijo. Gracias compi.

No, el soporte bmw para rt anteriores al 2010 no va sobre el salpicadero, va entre los manillares. Por otro lado, hay algo para bloquear el soporte ram y que no se lo lleven, mira en top nav.

Después de quemarme las retinas en línea buscando una para mi RT del 2001 probé dos monturas de ZTechnik que no me sirvieron, y por fin encontré una EXCELENTE en:
www.migsel.com

Suerte y saludos

Ese es el que tengo yo Camellero,pero claro si quito el gps queda montado la cuna de alimentación del gps,por lo tanto si alguien quiere me la quita en menos de un minuto so lo tiene que des aflojar el brazo y tirar, por eso quería dejarlo fijo, como lo lleva el soporte del mod 2010.

Dado que soy muy cabezón,alguien podría decirme porque no vale el soporte original de bmw en mod 2005 RT.Segun comentan es porque la cuna del gps da con la capilla de los relojes pero por lo que veo es con navegador Ton ton algún compi lo tiene montado con el zumo 660 en mod 2005.Con mi soporte vibra demasiado el gps.

GRACIAS.

Porque el salpicadero , vamos, la pieza que va encima.de los relojes es distinta. En la web que han puesto en post anterior los tienes para tu moto

Yo me hice yo mismo un soporte para encima del salpicadero. Con una placa de aluminio del Leroy Merlín de 1 € , la corte, le di un poco de forma, dos agujeros coincidente con los dos tornillos superiores y le incorpore una bola RAM al centro. Luego pintarlo de negro mate.

Ya le puedo poner cualquier GPS y además llevo 6 años y unos cuantos miles de kms.

Un saludo.

Atrás