Soporte pantalla

luis3cast

Arrancando
Registrado
14 Ago 2018
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Buenas compis!
Estaba mirando en poner unos soportes de AliExpress en la pantalla de la gs adventure 2015 porque noto que tiene mucha vibración y la verdad que no sé si hará su función este soporte, si alguno lo lleváis y habéis notado la diferencia y que la pantalla es más estable pues sería de gran ayuda.
Pongo una fotillo para que veáis de que soporte habló.
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20211207_163908.jpg
    IMG_20211207_163908.jpg
    57,3 KB · Visitas: 93
Yo tengo el refuerzo de la marca Puig, que supongo que este será muy parecido... y si que se nota.
Yo ademas tengo un difusor arriba en la cupula y no se mueve comparado con antes de poner el refuerzo.
Ojo... se mueve... porque es un "pantallon"... pero ni comporacion sin refuerzo

Enviado desde mi Arduino
 
Gracias Maurizio...ahora miraré en la página de Puig a ver precio y tal, y posiblemente lo instalé.
 
Ya que salió este tema, tengo una pregunta realmente sirve para algo? Si que vibra algo pero ni se rompe ni se agrietea ni nada en miles de kms,¿es sólo para no verlas vibrar o hay alguna otra razón que se me escapa?
 
Ya que salió este tema, tengo una pregunta realmente sirve para algo? Si que vibra algo pero ni se rompe ni se agrietea ni nada en miles de kms,¿es sólo para no verlas vibrar o hay alguna otra razón que se me escapa?

Si sirve para que la pantalla sea más estable y no haga rebufos raros de aire en el casco, además de evitar que cuando llueve, las gotas vayan salpicando por doquier en vez de ir en una pantalla fija y salpicando por los laterales... cambia bastante, sobre todo cuando hay mucho viento.
 
Por lo que vale lo he pedido y lo probaré, gracias
Ya te digo Martínbombero que en mi zona, viento hay para aburrir (Arroyo de la miel) y cuando llueve antes las gotas de agua iban por todos los lados...
Ahora no hace rebufos raros y con agua las gotas se van más por los laterales. Y a la hora de subirla, queda más estable y no hay ruidos de aire

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el de AliExpress también y perfecto. Eso sí, a mí la pantalla de serie y la adventure no me vibraban, me lo compré porque puse una más grande (replica Puig de AliExpress también).

Todo lo que vibra en exceso causa un desgaste en cualquier material, no es sólo para "no verla vibrar".
 
Arriba