Soporte para batería. S.O.S.

esbama

Allá vamos
Ya tengo el soporte para la batería y, pese a que parece nuevo, si que se observa en el interior del soporte algún mínimo rastro de óxido.

¿Sabéis si en València alguien se dedica a arenar, enmasillar, imprimar y pintar este tipo de piezas pequeñas?

¿Algún taller dedicado al tema? aún fuera de València...

De momento he encontrado una empresa en Torrent, que me lo va a decapar/arenar, y dejar en condiciones para trabajar con ellos.

Soporte de batería y protectores de cilindros (los originales de mi motocicleta), por 20/30 euros.

No lo veo mal....las defensas despues las llevaras a cromar me imagino no? o las pintas en negro??

Un saludo...por cierto Manuel ...tu moto es preciosa... ;) ;) gana en vivo... 8-) 8-) 8-)

Torrent es mi pueblo, si necesitas algo no dudes en decirlo.

Saludos.

No, no tengo prisa... Me refería a que de momento, haré esto de decapar, de momento.

Tengo que pintar próximamente con epoxi negro. Si tienes preparado el soporte de la batería, y quieres, te lo pintamos nosotros. Seguramente la semana que viene, entre semana.
Me imagino que las defensas las llevarás a cromar. Eso ya es otra historia.

263D3F352630313A3F3B540 dijo:
Tengo que pintar próximamente con epoxi negro. Si tienes preparado el soporte de la batería, y quieres, te lo pintamos nosotros. Seguramente la semana que viene, entre semana.
Me imagino que las defensas las llevarás a cromar. Eso ya es otra historia.

Pues negras las compré... Y creo que negras se quedarán. De hecho las que llevo ahora están pavonadas en negro pero son algo más largas que las originales la BMW R 45.

Cuando quieras montarlas quedamos un sábado por la mañana y lo montamos en mi fábrica, que hay sitio y herramientas, también nos podemos dar un buen almuerzo ;).

Respecto al soporte de la batería, no creo que haga falta que te lo chorreen de arena, con un buen lijado tendrás suficiente y si luego lo pintas con pintura epoxi te quedará bien, además tampoco es una pieza que esté muy a la vista. ;)

Atrás