Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has pensado poner un soporte tipo gopro cn el adaptador de tripode?
Creo que seria lo mas practico y barato.
Yo utilizo la base de la go pro, y el adaprador gopro-tripode lo saqué de un palo selfie
Hola, no se si mi consulta usurpara la tuya jajjaja pero tambien estoy buscando algo un poco mas raro que no encontre en internet para la camara video fotos, he visto a Charly Sinewan que lleva enganchado en la maleta lateral una especie de palo articulado con la camara.
¿sabeis algo de este artilugio?
Creo recordar que es una pequeña mochila y desde ella sale el palo,si encuentro el video donde sale lo subo aqui.Hola, no se si mi consulta usurpara la tuya jajjaja pero tambien estoy buscando algo un poco mas raro que no encontre en internet para la camara video fotos, he visto a Charly Sinewan que lleva enganchado en la maleta lateral una especie de palo articulado con la camara.
Encontre el video en el minuto 1'54" sale lo de la mochila y como la adapto a la parrilla.Hola, no se si mi consulta usurpara la tuya jajjaja pero tambien estoy buscando algo un poco mas raro que no encontre en internet para la camara video fotos, he visto a Charly Sinewan que lleva enganchado en la maleta lateral una especie de palo articulado con la camara.
Hola, no se si mi consulta usurpara la tuya jajjaja pero tambien estoy buscando algo un poco mas raro que no encontre en internet para la camara video fotos, he visto a Charly Sinewan que lleva enganchado en la maleta lateral una especie de palo articulado con la camara.