Accesorios Soporte para camara

Ales

En rodaje
Registrado
13 Feb 2011
Mensajes
174
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola,

Busco un soporte para una camara que tiene la clasica rosca para tripode.

La moto es una 1200 GS sin defensas

Agradezco cualquier informacion y/o comentario

Muchas gracias
 
Has pensado poner un soporte tipo gopro cn el adaptador de tripode?
Creo que seria lo mas practico y barato.
Yo utilizo la base de la go pro, y el adaprador gopro-tripode lo saqué de un palo selfie
 
Has pensado poner un soporte tipo gopro cn el adaptador de tripode?
Creo que seria lo mas practico y barato.
Yo utilizo la base de la go pro, y el adaprador gopro-tripode lo saqué de un palo selfie

Aportacion muy interesante
Gracias
 
Hola, no se si mi consulta usurpara la tuya jajjaja pero tambien estoy buscando algo un poco mas raro que no encontre en internet para la camara video fotos, he visto a Charly Sinewan que lleva enganchado en la maleta lateral una especie de palo articulado con la camara.
¿sabeis algo de este artilugio?
 
Hola, no se si mi consulta usurpara la tuya jajjaja pero tambien estoy buscando algo un poco mas raro que no encontre en internet para la camara video fotos, he visto a Charly Sinewan que lleva enganchado en la maleta lateral una especie de palo articulado con la camara.
¿sabeis algo de este artilugio?

Mira a ver si puedes poner una foto.

Entre acesorios originales GoPro y accesorios paralelos raro será que no lo encontremos.

M
 
No puedo colgar fotos, de momento en amazon encontre brazo articulado con pinza para camara, de varios centimetros de largo. 13.99 €.
Me llega el martes, de momento cuento con engancharlo a una de las barritas que trae el top case , ya te contaré
 
Hola, no se si mi consulta usurpara la tuya jajjaja pero tambien estoy buscando algo un poco mas raro que no encontre en internet para la camara video fotos, he visto a Charly Sinewan que lleva enganchado en la maleta lateral una especie de palo articulado con la camara.
¿sabeis algo de este artilugio?
Creo recordar que es una pequeña mochila y desde ella sale el palo,si encuentro el video donde sale lo subo aqui.
 
Hola, no se si mi consulta usurpara la tuya jajjaja pero tambien estoy buscando algo un poco mas raro que no encontre en internet para la camara video fotos, he visto a Charly Sinewan que lleva enganchado en la maleta lateral una especie de palo articulado con la camara.
¿sabeis algo de este artilugio?
Encontre el video en el minuto 1'54" sale lo de la mochila y como la adapto a la parrilla.
 
Hola, no se si mi consulta usurpara la tuya jajjaja pero tambien estoy buscando algo un poco mas raro que no encontre en internet para la camara video fotos, he visto a Charly Sinewan que lleva enganchado en la maleta lateral una especie de palo articulado con la camara.
¿sabeis algo de este artilugio?

Algo parecido puedes obtener poniendo una bola RAM en el topcase y un brazo RAM de la longitud que prefieras (o más de uno si lo ves corto).
 
No lo distingo bien, pero para alejar la cámara de la moto lateralmente yo tengo una especie de barra curvada que nunca he probado en marcha y que sirve para eso...

81n021e9lGL._SX425_.jpg


Es la pieza primera arriba a la izquierda... en los extremos lleva los engarces comunes tipo GoPro para acoplar una cámara en una punta y una abrazadera adhoc en la otra... Va nervado y no coge vibración adicional apreciable para la cámara.

Viene en estos paces chinos que son realmente baratos.
 
Probare con la de amazon a ver como va y si no buscare alguna ñapa, porque la mochila me parece. carisima.
Gracias
 
Arriba