soporte para candado de rueda

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.552
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas noches, os dejo un soporte casero para el candado de rueda Xena. Es idea de mi compañero de fatigas Javier.





Se queda ajustado que no hay posibilidad de ruidos, vibraciones ni nada de nada. Es una buena opción a llevarlo en la maleta y no molesta para nada al copiloto.
Un saludo.
 
Buenas noches, se me olvidó comentar que no molesta porque está doblado en ángulo con la inclinación de la barra que sube y a la que está sujeto.La Moto no necesita de ningun taladro para su colocación.
Un saludo.
 
Yo tb he pensado en ponerlo fijado fuera pero preguntando a un fabricante a ver si tenían ellos soportes específicos, me dijeron que dado el peso de los mismos, es mejor que vayan guardados. Colgado en el exterior, está expuesto a una posible rotura del soporte con lo que eso supondría para terceros. Que se rompa el soporte a 120km en autovía puede provocar un accidente de otros vehículos en caso de impacto; ya no quiero pensar si le da a otro motero en el pecho o en el casco..
Así que el mío va en la maleta.
 
El mío no creo q se rompa, sinceramente, es una placa de aluminio de 2 mm y va cogido con los anclajes de la estribera.
Buenas noches, confirmo tu teoría. El que yo he puesto no estoy seguro ahora mismo, pero es por lo menos de 5mm de grosor de aluminio... antes sale una maleta volando que se rompa el soporte del candado, doy fe de ello.
Un saludo.
 
Arriba