Buenos días a todos.
Os cuento una historia.
El año pasado hice, con un par de motos más, un viajecito a Suiza, pasando por Andorra, Francia e Italia. En el momento de dejar las motos para visitar algo, las anclavamos la una a la otra las amarrabamos todo lo bien que pudiesemos por miedo a los cacos ( cultura peninsular ???? no se ), supongo que piensas que la gente es mala. Será porque te lo han demostrado alguna vez ?.
Durante el viaje, visitamos un día Ginebra, que ciudad tan bonita. Je, je, je.. en la que pagué 9 euros por un spresso ( café con leche pequeño ) y un pedazito de tarta...

... eso si, teniendo enfrente el famoso chorro del lago de Ginebra.
Para dejar la moto vi un sitio donde había bastantes motos paradas y aparcadas, y no eran vespinos precisamente... Le puse el pitón, el candado y me llevé el casco y la sobredepósito.
Mi sorpresa fué.... cuando.. al llegar a coger la moto.. vi... que todas las motos tenían las llaves puestas.. y no había nadie alrededor....

... me sentía un gilipollas.
En el concesionario de coches y motos de BMW en la localidad de Sierrs... en en Valais Suizo... las R 1200 GS, que bajaban del camion que venían directas de la fabrica para vender... dormían en la acera de la calle.... junto con los X5....uf, uf, uf... yo me quedaba acojonado... como decía uno... si esto fuese España no quedaba ni la baldosa de la acera...
En fin, aun tenemos mucho que aprender. No creeis.
Un saludo.