Calabrote
Arrancando
Buenas tardes, imagino que habrá algún hilo entre las 113 paginas, espero vuestra ayuda. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo que me ha gustado. Tienes el link? Precio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias!Buenas.
Mi moto venía con el soporte del GPS motorrad cuando la compré. Efectivamente la toma de corriente va por el centro del manillar. Como venia sin el GPS y valía sobre los 600e nuevo, me pille el adaptador que mencionas en aliexpress. Lo tienen por cable( mucho mas barato) o inalambrico, yo lo pedí por Cable pq no estaba seguro que se pudiera adaptar ya que hay varios modelos. Me va genial y tiene la suficiente fuerza la abrazadera del tlf como para q no salga disparado el móvil en un bache. De todos modos venden gomas para sujetarlo.
Más adelante me pillaré en inalambrico pq no me fio de llevarlo un día con lluvia y que cortocircuite la moto.
Te mando fotos de como lo instalaron.
Pongo el que tengo yo fichado
€ 11,09 31% dto. | Accesorio de toma de corriente para BMW R GS G310 G310GS G310R, conector USB, GPS
https://a.aliexpress.com/_ui9GDT
Hola donde se lo has instalado? Estoy en madrid !Buenas.
Mi moto venía con el soporte del GPS motorrad cuando la compré. Efectivamente la toma de corriente va por el centro del manillar. Como venia sin el GPS y valía sobre los 600e nuevo, me pille el adaptador que mencionas en aliexpress. Lo tienen por cable( mucho mas barato) o inalambrico, yo lo pedí por Cable pq no estaba seguro que se pudiera adaptar ya que hay varios modelos. Me va genial y tiene la suficiente fuerza la abrazadera del tlf como para q no salga disparado el móvil en un bache. De todos modos venden gomas para sujetarlo.
Más adelante me pillaré en inalambrico pq no me fio de llevarlo un día con lluvia y que cortocircuite la moto.
Hola tienes el link para comprarlo ? Muchas gracias de antemano!!!Os pongo el que le puesto yo, me ido a lo más económico pero es práctico y el móvil va super sujeto no vibra no se mueve y lleva usb de carga incorporado.
Lo es lo más bonito del mundo pero cumple con su cometido.
Un saludo.
Hola GataBuenas.
AupaBuenas Koxako. Te contesto
1 Yo he puesto el adaptador que pones en tu enlace de alieexpres pero ko con carga inalambrica sino con carga por cable. Lo hice por 2 motivos.1 por q era mas barato y no sabia si se podría adaptar y tendría que tirarlo( cosa que no sucedió ya que sí sirvió) y 2 porque las cargas inalambricas son mas lentas y no sé si se cargaría a la misma velocidad que se va descargando.
2 Sí que he podido cargarlo con cable usb dese el adaptador sin ningún problema.
Como consejo,no te desprendas del adaptador que tienes en venta y utilízalo.
Un saludo
Osti este me gusta pásame el enlace para pedir porfaHola.
Por fin he recibido el kit y lo he instalado en mi C 650GT , aunque también vale para cualquier otro modelo ya que hay varias opciones de kits con montajes sobre barra etc.
Todo perfecto, sencillo de instalar. He preferido usar un cable usb corto de 10cm y de alta capacidad.
Muchas gracias a @gata por su ayuda.
Adjunto fotos.
Si alguien necesita más información me decís. Saludos.
Aupa. Yo lo cogí en la casa. Lo venden también con el conjunto del Navigator.Lo que no se es donde conseguir ese soporte lo que va encima del logo
Hola Cepiuar. Según veo, has instalado la pantalla por encima del cuadro de instrumentos. Qué tipo de soporte has empleado y dónde lo has situado. Un saludoRespondiéndome a mi mismo, os dejo foto de cómo ha quedado la instalación.
Finalmente encontré un modelo con base de carga que permite sacar la pantalla y guardarla como si de un Tomtom rider se tratara.
Va bastante fluido, sin retardo y la calidad de imagen de la pantalla bastante buena a la vista, por el precio me lo esperaba bastante peor.
Ya sólo queda probarlo en ruta!
Saludosss
Ver el archivo adjunto 398543