Soporte para el móvil sin quitar navegador en GS 1200 ¿Cual?

Frantequera

Acelerando
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
245
Puntos
43
Ubicación
Málaga
Estoy buscando un soporte para colocar un móvil de 6,4 pulgadas en una zona próxima al Navigator sin tener que quitar este en una 1200GS LC.
No he encontrado nada en este foro.
¿Que me recomendáis?

Un saludo y gracias
 
Has mirado RAM?. Tienen multiples opciones para montar sobre el manillar.
Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
mira en spconnect

 
Yo le puse la barra de Wunderlich en el manillar, y en ella engancho un RAM. Llevo el GPS y el móvil sin pegas.
 
https://www.amazon.es/gp/product/B0794YBGRG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1

Queda tal que así, Navegador-TFT-Teléfono y no entorpece la visual de ninguno, ahora bien , si llevas bolsa sobre depósito grande, el teléfono no lo ves.

Ver el archivo adjunto 212612
Gracias. Llevo una sobredepósito pequeña pero quiero tener el móvil a la misma distancia que el navegador porque con mi presbicia, algo más cerca que está este, ya no lo veo bien.
Es lo que tiene cumplir años, snif
El tiempo que tardo entre enfocar un objeto cercano y uno lejano con la edad va siendo mayor.
 
Gracias. Llevo una sobredepósito pequeña pero quiero tener el móvil a la misma distancia que el navegador porque con mi presbicia, algo más cerca que está este, ya no lo veo bien.
Es lo que tiene cumplir años, snif
El tiempo que tardo entre enfocar un objeto cercano y uno lejano con la edad va siendo mayor.
A la misma distancia que el navegador, sin quitar el navegador lo veo complicado, salvo que cuelgues algún soporte del arco del navegador

Compañero, así estamos muchos , con la presbicia y mas años que la orilla del mar.... de todas formas, para que vas a usar/mirar el teléfono una vez puesto en el soporte??
Musica? la manejas con el TFT,
Navegacion, tienes el navegador y lo manejas con la rueda
Llamadas, el TFT o el casco
whatsapp & Telegram?? te juegas 6 puntos y 600 leureles....

? ? ?
 
A la misma distancia que el navegador, sin quitar el navegador lo veo complicado, salvo que cuelgues algún soporte del arco del navegador

Compañero, así estamos muchos , con la presbicia y mas años que la orilla del mar.... de todas formas, para que vas a usar/mirar el teléfono una vez puesto en el soporte??
Musica? la manejas con el TFT,
Navegacion, tienes el navegador y lo manejas con la rueda
Llamadas, el TFT o el casco
whatsapp & Telegram?? te juegas 6 puntos y 600 leureles....

? ? ?
Quiero el móvil para controlar lo que graba una gopro que me instalaré pronto en el casco, a modo de segundo navegador en situaciones complicadas (El Navigator es muy tozudo a veces) y por saber quien me llama ya que a veces el intercomunicador con el navegador y el móvil no conectan adecuadamente. Mi modelo del 2015 no tiene pantalla TFT y el navegador a veces sí me indica quien me está llamando pero el intercomunicador no ha emitido ninguna señal.
Realmente estoy un poco arrepentido de haberme comprado el Navigator. Si hubiese tenido el móvil que tengo ahora que tiene una gran pantalla, buena luminosidad y el Google Maps cada día funciona mejor, no me lo habría comprado.
 
Quiero el móvil para controlar lo que graba una gopro que me instalaré pronto en el casco, a modo de segundo navegador en situaciones complicadas (El Navigator es muy tozudo a veces) y por saber quien me llama ya que a veces el intercomunicador con el navegador y el móvil no conectan adecuadamente. Mi modelo del 2015 no tiene pantalla TFT y el navegador a veces sí me indica quien me está llamando pero el intercomunicador no ha emitido ninguna señal.
Realmente estoy un poco arrepentido de haberme comprado el Navigator. Si hubiese tenido el móvil que tengo ahora que tiene una gran pantalla, buena luminosidad y el Google Maps cada día funciona mejor, no me lo habría comprado.
Pues para todo eso, lo que más juego te da es RAM....

https://www.amazon.es/dp/B0055PH0XA/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_Dx4AFbN8WX3EJ

Altura y movilidad.... Pero caro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Por lo que comentas te aconsejo el soporte tipo RAM pero usando la sujeccion al tornillo de retrovisor, como te han comentado es lo que mas versatilidad te dara, yo compre este de amazon que es super economico, de buena calidad y tiene los accesorios para manillar o para el tornillo del retrovisor. Eso si, el conector para USB no es muy util, yo corte el cable para que no me molestara.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N2P9ELT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&th=1
 
Buenas, yo tengo instalado un soporte tipo ram. Esos van cogidos a una bola, que en mi caso está hueca y sustituye a un tornillo de las alzas. Sobre bolsa sobredeposito, tengo una givi de 4 litros y no pisa ni molesta, su línea de visión es justo debajo de la tft. En tu caso podrías tener móvil, marcadores y el navegador, justo la instrumentación de un avión

Si necesitas fotos, comentame y te las subo
5e279aa0b3768730ca8df09797d7d1fb.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Ese es el que uso.
Tengo un soporte de bola en cada moto y monto el del telefono en horizontal o vertical.
En la GSA puedo montar el telefono y con otro soporte Ram gestiono la go pro.
Espero que sea de ayuda.
03de3738cf8751ac6ddaae31ba06f19c.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Aquí te dejo el post que hice... dentro del post de chuches..

 
Yo lo llevo así. Tuve que mover unos centímetro hacia la izquierda la cuna de Nav

23bd218606232a13989ad53ef32dc252.jpg


Se quita y pone el móvil rápido y está muy cerca de la toma de 12v


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo llevo así. Tuve que mover unos centímetro hacia la izquierda la cuna de Nav

23bd218606232a13989ad53ef32dc252.jpg


Se quita y pone el móvil rápido y está muy cerca de la toma de 12v


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nos puedes dar algún dato del soporte del teléfono??
Para mi puede ser la mejor opción
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo has visto? Esto aprovecha el soporte del navegador para poner el móvil usando la carga...

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
No le estás entendiendo, quiere el soporte del navegador para poner el navegador, y aparte, un soporte para el móvil.
Si usa lo que le dices, pierde el navegador.
 
Ojo con este soporte deelife con cargador inalambrico.
Existe un comentario al respecto en aliexpress y con un iphone 11 que se cargó el movil al ponerlo con el cargador inalambrico.
 
yo llevo este y me va perfecto, pero rompi el enganche del cargador contra la bolsa tanlock del deposito mientras cargaba el movil al no darme cuenta, por lo que te recomendaria que lo pidas con la barra de 9 cm o 15cm en vez de la de 6 cm que trae
Ahora siempre que lo llevo cargando lo pongo en horizontal y nunca pega, es otra opcion



https://es.aliexpress.com/item/33063158527.html?spm=a2g0o.cart.0.0.2d4e3c007wKsTo&mp=1


y ya que cmentas que es porque llevas una go rpo, en el otro lado del manillar llevo este precisamente para eso, la go pro, lo que te permite ir intercambiando telefono y camara para dos angulos distintos de filmacion

https://es.aliexpress.com/item/4000357991712.html?spm=a2g0o.cart.0.0.2d4e3c007wKsTo&mp=1
 
Nos puedes dar algún dato del soporte del teléfono??
Para mi puede ser la mejor opción
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que ya ha puesto el compañero. Yo lo llevo con pequeño iPhone 5SE, para terminales más grandes andará justo pero creo que entrará, no por el soporte en si, sino porque puede que toque con la cúpula en posición baja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba