Soporte para el teléfono móvil

M.deltoro

Arrancando
Buenas moteros!
Estoy mirando para colocar el móvil en el manillar de la moto pero he visto varios y no se cual lleváis o para que me aconsejéis de cual es la mejor opción. Lo busco con antivibración ya que he tenido que reparar la cámara de mi iPhone porque se la cargo en el soporte original de la moto.

Buenas moteros!
Estoy mirando para colocar el móvil en el manillar de la moto pero he visto varios y no se cual lleváis o para que me aconsejéis de cual es la mejor opción. Lo busco con antivibración ya que he tenido que reparar la cámara de mi iPhone porque se la cargo en el soporte original de la moto.
Yo llevo Quadlock con antivibraciones y cargador inhalambrico y encantado.

Me he visto videos y videos del Chinolock con el amortiguador y las criticas son muy buenas. Que si, que entramos que los móviles de hoy que cuestan una pasta y no querer gastar en un buen soporte, pero si funciona bien y te ahorras un pico.... por que no?

Buenas moteros!
Yo llevo esto

He encontrado esto en AliExpress:
Soporte universal de silicona para teléfono móvil, con hebilla de sujeción antideslizante ajustable para manillar de bicicleta o motocicleta, soporte para GPS
https://a.aliexpress.com/_EwbcMr0

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Yo no usaría mi móvil principal en un soporte, y si tiene estabilización física, tampoco me fiaría del antivibraciones.

Yo llevo un rugerizado con el adaptador del quadlock chino (le cambié la pegatina por cinta doble cara 3M) y mi móvil conmigo siempre.

A parte de una posible caída y terminar lejos del móvil, en cualquier despiste al parar a repostar, lo dejas en la moto y pueden pasar "cosas"

Haber, el tema del soporte es para la ciudad y trayectos cortos. Aparte que no me gusta llevar nada en el bolsillo (tengo una bolsa de deposito para tal), quiero pillarme un dispositivo android tipo Carpuride, chigee, ridernavv

Atrás