soporte para faros antiniebla Gs 2010

anka

En rodaje
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
175
Puntos
28
Ubicación
Tenerife
Hola tengo los faros antinieblas colocados en las defensas y quiero eliminar las decenas y mantener los faros

Me gustaría saber si alguien los tiene colocados así?

Si al colocarlos donde se fijan las defensas sin estas, tienen vibración?

Se escuchan opiniones

IMG_9448.JPG
 
Hola, entiendo que preguntas por anclajes de los antinieblas wue no sean en las defensas.
Yo en mi Gs 2010, los llevo en unos soporte que van cogidis bajo el pico de pato. No se si para los tuyos hay esos soporres, los mios son unos Hella micro DE, comprados en dsbike protection con lis soportes, cableado e interruptor.
Pasate por la web y pregunta, Sisco te atendera tus dudas.
Saludos
 
Hola,

Estás buscando esto:

SOLUCIÓN OFICIAL

1493_5.jpg


faros-auxiliares-bmw-originales-halogenos-y-de-led-D_NQ_NP_9918-MLA20022977465_122013-F.jpg

O, en su defecto, alguna solución ALTERNATIVA:

7130207dsc0333.jpg


Este vendedor tiene la pieza para la LC

https://es.aliexpress.com/item/Auxiliary-light-install-bracket-for-BMW-R-1200-GS/32794004246.html?spm=a219c.search0304.4.202.3hX4m4

Es cuestión de preguntarle o de mirar en el concesionario oficial o en industria auxiliar (segunda mano). Pero soluciones haylas!


EDITO

Parece que esta es la referencia de la pieza de plástico:
https://www.bmw-motorrad-bohling.co...d-headlamp-set-for-r1200gs-2008-2012-k25.html

1 x BMW: Holder R 1200 GS 08-
Modelo: 71 60 7 715 832

Un saludo.
 
Gracias Transkru y Binomio Karmesi

Hoy justamente vi una GS del 2015 y pedi permiso al propietario para fotografiar

Cierto es que los antinieblas quedaran mas altos que cuando están colocados en la defensa.

Preferiria no dañar el Pico Pato con agujero para colocarlos con ese soporte Binomio por que si le nuevo a colocar las defensas quedaría feo.

La opción B que me enviaste me parece bien aunque para evitar posibles vibraciones, la sujeción que he visto hoy me resulta mas hables.

Averiguo precios, disponibilidad y envio, ultimo detalle importante al encontrarme en Tenerife y pagamos los gastos de envío un pelin caros

Enviare fotos Gracias!!!!!!!!!



FullSizeRender 23.jpg
 
Por curiosidad,
esa pegata de la ITV bajo el pico pato? o_O
Por la fecha veo es vigente.
 
Lugar visible dice la norma pero...........

Solo hay que agacharse un poco, es al moto que vi hoy
 
Gracias Transkru y Binomio Karmesi

Hoy justamente vi una GS del 2015 y pedi permiso al propietario para fotografiar

Cierto es que los antinieblas quedaran mas altos que cuando están colocados en la defensa.

Preferiria no dañar el Pico Pato con agujero para colocarlos con ese soporte Binomio por que si le nuevo a colocar las defensas quedaría feo.

La opción B que me enviaste me parece bien aunque para evitar posibles vibraciones, la sujeción que he visto hoy me resulta mas hables.

Averiguo precios, disponibilidad y envio, ultimo detalle importante al encontrarme en Tenerife y pagamos los gastos de envío un pelin caros

Enviare fotos Gracias!!!!!!!!!



Ver el archivo adjunto 81417

El soporte oficial que te pase (trocito de plástico con referencia de BMW) está anclado en el sitio previsto por BMW para ello. La moto ya viene con unos soportes con agujeros específicos para colocar esas piezas a fin de montar las bombillicas.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sasto... No necesitas hacer agujeros nuevos

Vss
 
uffff saladillos el precios de los soportes que me enviaste no ????
Pensaba gastar menso per.... por lo que he estado bochando finalmente colocare los que tengo y me condiciona a montar las defensas completas
IMG_9448-1.JPG
 
Arriba