Soporte para GIVI V46 en F650GS ?

bombero_bmw

Arrancando
Hola gente!
El fin de semana que viene me subo a Andorra a comprar algunas cosillas para la nueva moto... que no tendré hasta final de mes. Además de la chaqueta, casco y demás cosas de rigor, quiero "mirarme" el topcase GIVI V46 para mi futura F650GS. Mi pregunta és: He de comprar un soporte especial para adaptarla a la F650GS o ya va preparada para encajar?
Supongo que en la misma tienda me lo diran cuando lo pregunte, pero si me lo decís vosotros me quedo mas tranquilo. Muchas gracias.

Hola bombero.Tiene que haber un soporte especifico para tu moto y también hay uno universal. El específico se diferencia del otro en que el soporte metálico tiene los taladros a la medida de tu moto, y el universal va a  traves de la parrllla original y con unos tornillos que la atraviesan y se agarran por debajo con unas chapas.
Yo tengo esta que ya no me sirve y era de la F-650 (especifica) pero también lleva los tornillos que la hacen universal
535341.jpg

Si te interesára que creo no será el caso, me mandas un privado
Salu22222

aac.jpg

aad.jpg

aae.jpg

Es el modelo SR685, específico para la F650GS de 2005 en adelante, como ves permite que se abra le pequeño hueco de atrás sin necesidad de desmontar el soporte cada vez que quieras quitar el asiento.

Este modelo existe tanto de la marca Givi como Kappa, que es una segunda marca de Givi pero que seguramente sea mas barata. Los soporte de ambas marcas son idénticos.

Saludos

HOla, yo tambien fui a Andorra a por el top case GIVI V46. Solo decirte que el top case lo vas a encontrar en todas las tiendas, podras comparar precios i encontrar el sitio mas barato. Pero el problema és el soporte, el soporte te diran que no lo tienen al se especifico para la BMW (estoy hablando del soporte que has visto en las fotos para la F650GS ultimo modelo). A mi solo me dijeron que lo tenian, en Motocard Andorra, pero por mala suerte ya no tenian en stock. Me propusieron que me lo enviarien en casa, y como habia subido a Andorra en coche, dije que si, i me compre el top case en otra tienda mas barato. :P

Claro, si vas en moto, no te puedes llevar el top case.... sin soporte :-?

Ah, los de las tiendas te diran que el soporte lo vayas a buscar en la BMW de Andorra, que solo ellos lo venden.. yo como lo encontre en Motocard, ya no probé. Probablemente en BMW andorra mas caro...

espero que te sirva de ayuda, a ver com te va!!!

Y tanto que me habeis sido de ayuda! Soys unos cracks!
Como que subiré en coche, no me importará demasiado si no lo tiene en estoc y me lo tienen que mandar a casa (pero me chinchará, claro). Espero encontrar todo lo que busco. Muchas gracias a todos.

;D ...Por si llego a tiempo, para que compares precios:
El soporte específico para el V46 (el que has visto en la foto de Gramon) me costó 50 aurelios.
El top-case V46 con la tapa en color plata (un poco mas caro que el negro) me costó 175 aereos (220 sin el descuento del 20% que me hicieron por ser el de la exposición).
Te recomiendo que también pilles una cúpula alta, la de givi(siempre que no tengas protector de puños, porque si no tendrás que mover el manillar)me costó 90 $ y está mu bien, te cubre de alto y bastante los brazos.

Un saludo y aprovecha bien tu viaje a Andorra!! V´sss TODOS EN MADRID EL 4N !!

Bienvenidos!
Al fin este fin de semana me recorrí un montón de tiendas moteras en Andorra y encontré todo lo que buscaba y a muy buenos precios. Bueno, CASI todo lo que buscaba.
Compré el top case GIVI V46 pero el único soporte que me ofrecieron fué el de plástico que no permite abrir el pequeño compartimento de atrás de la moto. Pregunté por el modelo SR685 que comenta Gramon arriba pero no sabian nada de él.
Así que sencillamente pensé "Bueno, pues me lo compro por internet y va que chuta!". Y ahí va mi pregunta: Donde me lo compro? En la web de boxertodo no lo he visto! Está en la tienda online de bmwmotos? Gracias por vuestra ayuda.

:) Saludos bombero_bmw! El soporte para el givi no lo he visto por ninguna página (que conozca) en internéz, lo que puedes hacer es entrar en la página de givi y mirar establecimientos distribuidores en tu zona y que te lo pidan, porque givi no vende directamente. Solo tienen que especificar el año de la moto (antes de 2004 era distinta). Suerte!

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!

Yo tampoco lo he visto en internet, pero muchísimos establecimientos venden productos givi y todos ellos te lo pueden pedir. Pregunta el precio del givi y el Kappa, son idénticos.

Saludos.

Atrás