soporte para gopro en intermitentes para gs800 2024

Samurai77

Arrancando
hola buenos dias, estoy planteándome donde colocar el soporte para mi gopro, el caso es que he visto que hay uno que va en los intermitentes delanteros pero veo que solo es compatible con la gs 1200 alguien que lo tenga o lo sepa seguro si es compatible con mi gs800 del 2024, cualquier ayuda o consejo será bienvenido, muchas gracias y un saludo.

Última edición:
yo he comprado uno, se supone que me llegara en un par de semanas, te lo confirmo en cuanto me llegue... por lo que costaba me he arriesgado... ;)

hola buenos dias, estoy planteándome donde colocar el soporte para mi gopro, el caso es que he visto que hay uno que va en los intermitentes delanteros pero veo que solo es compatible con la gs 1200 alguien que lo tenga o lo sepa seguro si es compatible con mi gs800 del 2024, cualquier ayuda o consejo será bienvenido, muchas gracias y un saludo.
Yo lo tuve en una GS 1200.... y al cabo del uso se acabó partiendo 😅 seguramente por tema de vibraciones/rebotes.

Te quiero decir con esto, que aunque la idea es buena, hay que ver qué soporte eliges porque te puedes llevar un disgusto.

Si tienes defensas altas, mi mejor recomendación es el propio soporte de GoPro para tubos, el GoPro AGTLM-001 (para tubo grande, no creo que lo uses) y el GoPro AGTSM-001 , para tubos de menor diámetro.

En estas cosas, te juegas una cámara de más de 200€ (hasta 400 o incluso 500, algunas) por ahorrarte ¿10, 20? euros en un soporte. Yo creo que es de las cosas que no merece la pena.

Atrás