Soporte para Gps-Garmin RT

XEP-RT

Acelerando
Hola, tengo un GPS Garmin, creo que 50, que lo compré superbarato. También compré un soporte-estuche, ya que no es intemperie, y lo llevaba en la CL, cogido al manillar, que era cilíndrico, y el soporte tenía una brida regulable. Bien todo esto no me sirve para la RT. Mi pregunta es la siguiente, existe algo parecido para poner dicho navegador, y que se vea correctamente.
Gracias por vuestros consejos.

Me pasó lo mismo y he terminado comprando el GPS de BMW con su soporte. En el apartado GPS del foro te van a ayudar mucho más, la gente se ha hecho soportes "caseros" que son una maravilla ;)

Esto es lo que yo he montado para el Gps TT Go. La pletina está fijada al cuadro con los tornillo originales.

p3yl.jpg
[/IMG]
8iy1.jpg
[/IMG]
ijmc.jpg
[/IMG]

Gracias Albertoespa, por la fotografía, voy a hacer algo parecido.
Saludos.

Yo compre el soporte original d BMW q va encima de cuadro,x unos 50 € en el conce,aunque sea para el GPS gazmin, vale para el tom tom rider, q es el q tengo yo, viene con un cuadradillo q se sujeta al soporte( a la barra)con 4 tornillos y este cuadradillo con otros 4 tornillos al soporte del tom tom( cargador ) con esta opción t olvidas d la bola y la mariposa del sistema RAM., es muy fácil d poner.

Se puede ver este soporte en la web de BMW ?
Gracias Monveloz, por que por el precio, vale la pena ahorrarte un brico.

Creo q si se puede ver "Xavier- Estrada" yo no le llegue a ver en ninguna web,cuando lo compre estaba igual q tu, dando vueltas de como ponerle,le compre en el conce x casualidad, x trabajo pase x la puerta d un conce de BMW, entre a preguntar lo q valía y me pareció bien el precio, así que lo compre sin mirar más...

Atrás