SOPORTE PARA GPS NO GARMIN

EnricR1150GS

Acelerando
Hola.

¿Hay alguien aquí que no haya caído en la "Secta Garmin"?   ::)   8)

Me gustaría contactar con quien tenga un GPS de otra marca para que me explique cómo lo ha hecho para instalarlo en su moto.

No encuentro soportes para GPS que no sean Garmin.

¿Alguien sabe si los RAM me pueden servir?

Gracias

mi soporte de gps
;D
aen.sized.jpg

aeo.sized.jpg

Goliat: Cachondo, se te ha olvidado hacerle una ranura al pan para poder ver el display. Ah!, ya sé, que tu sólo usas las instrucciones de voz. ;D

Así que en la frontera de Andorra no se dieron cuenta, eh? ;) Igual es que para disimular ibas comiendo pan con chocolate.

OSCAR-K100-RT i Tot Moto: No me sirven las soluciones para PDA, ya he visto varias en el mercado y no valen.

Tengo un Navman ICN 620, recien comprado al compi Mr_Amp. Es un trasto muy parecido al Garmin 2610. De hecho, mientras escribo esto me estoy preguntando si el soporte para el Garmin no me vendrà bien.

¿Alguien lo tiene el Barcelona y podría hacer una Kdd para comprobarlo?

Las cervecitas o desayuno corren de mi cuenta :)

Saludos!

He visto quien ha instalado el Navegador TOMTOM GO que lleva un soporte tipo ventosa, que "dicen" que no se desprende. La verdad es que, aparentemente quedan perfectamente anclado al parabrisas; lo malo es que sólo sirve para ese navegador en concreto. Lo venden en el Corte Inglés a 659 €, soporte incluido. Problema: no es impermeable.

Amigo Goliat,

Ya que copias el invento de 'otras fuentes', al menos cítalo ;)

Saludos,

JJ.

Amigo Enric
Como te va todo por alli? espero que todo bien. Ya veo que estas enredando para poner el navegador.
Mirate esta direccion: http://www.rammount.com

Un saludo y suerte

Sí, gracias ENRIQUE, ya me lo estuve mirando. Mucho Garmin y Magellan. Pero en ningún lado dice que uno de estos soportes valga para el Navman.

Supongo que al final acabaré con los de RAM. Lo que ocurre es que entro en su página y acabo mareadísimo de tantos soportes diferentes. Me es imposible llegar a saber cual es el que me conviene. Es dificilísimo. Al menos para mí.

Sé que tarde o temprano lo lograré ;)

Saludos!

Te advierto que el navman esta pensado exclusivamente para coche y no puede mojarse por eso no hay soporte para el :o :o :o

Ya, lo siguiente será cómo protegerlo. Funda estanca o caja hermética.

Gracias por el aviso.

Atrás