Soporte para GPS Tom Tom

Ruben_04

En rodaje
Buneos dias a todos! hace poco que entre en este mundo de BMW y quiero ir adquiriendo las golosinas poco a poco. Tengo un GPS Tom Tom y quisiera adaptarle a la moto con algun soporte que tenga buena realcion calidad precio. He visto una funda de Givi pero me parece algo cara para lo que es. En fin a ver si me podeis ayudar con el soporte que podria poner para mi F800R. Gracias

depende del tomtom que tengas
hay soportes universales, busca en ebay, hay de todo
ojo, si es de coche, no lo pongas cuando llueva.
tomtom tiene uno especifico para motos, el rider, incluye
los soportes.
luego tienes tambien el problema de las indicaciones, si es de coche no las vas a oir.
ademas, algunos tomtom de coches cuando lo pones en la moto no se ven bien a la luz del dia, ten en cuenta que en coche hay sombra dentro, la moto no, prueba antes de gastar dinero en soportes

yo al final, despues de tener un tomtom one en la motos con un soporte universal que compre, lo quite por que no lo veia bien por el dia y ademas no lo podia escuchar
y compre el rider...

:)

hola pepeventure, lograste comprar los soprotes en esta pagina por que y lo intente y era realmente muy dificil por no decir imposible, ruby tambien tienes una pagina que se llama topnav, aunque la pagina que te dice pepeventure es mucho mas barata

Un saludo

rubibi, yo vi el soporte en la página del fabricante que os he enlazado (ram mount) y lo compré por ebay a un vendedor de eeuu. puse las palabras "ram mount" en búsqueda de ebay y me salió lo que había. no recuerdo bien si me costó entre 30 - 35 euros puesto en casa.

suerte. ya nos contaréis.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Gracias por vuestras opiniones, depues de mirar la casa del gps estara cerrada todo agosto con lo cual...nada. He mirado en amazon y con el cambio de moneda resulta mas que interesante, incluso de la casa de ram-mount el modelo aquabox aq6u con su soporte para manillar. Gracias de nuevo, creo que pillare este ultimo.

Atrás