Soporte para iphone 6 plus

Dani48

Arrancando
Hola, alguien me podria recomendar un soporte para iphone 6 plus, lo veo complicado colocar en el manillar, alguien lo lleva?? Agradeceria alguna foto, es que me viene muy bien, pues he comprado un intercomunicador y para ver gps y las llamadas me viene genial, saludos y muchas gracias!!!:);)

busca en Google LA CASA DEL GPS , está en Madrid y venden varias marcas , entre ellas Ram mounts

No te compliques,con un soporte RAM pagarás un poco más caro, pero no pagarás dos veces. El RAM es que usan todas las marcas para sus dispositivos.

Yo después de buscar mucho, en su día me compre el quedlock de annex. Es Carrillo, pero tienes funda muy resistente par el móvil, que lo llevó siempre y el soporte. Se engancha con un clic al manillar. A mí me va muy bien. Lo veo seguro, llevo usándolo 2 años en moto y en la bici. La funda muy resistente. Viene con una tapa de goma para la lluvia. Yo no ka he usado.
f00ddb3ffe65316eaf689a1fe70db53f.jpg
a4083f1c8b62ffdc4f3ebfed182c1681.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me la volvería a comprar sin duda. En su web vienen vídeos demostrativos en varias situaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también tengo esta última, y la verdad es que es buenísima, de lo mejorcito y más cómodo que se puede comprar

Colomo

Yo utilizo esta: Interphone para IPHONE 6 PLUS, desde hace tiempo y me va muy bien. Ya anteriormente, utilizaba la del 4s, y siempre me ha funcionado bien.
Es preferible poner un protector de pantalla, ya cuando lo compras (en mi caso el mismo que al iPhone 6plus) y si es un poco mate mejor, ya que evitaras los reflejos del sol.

Última edición:
Atrás