Soporte para iPhone

GSADV

En rodaje
Hola a todos. Estoy tentado de comprar este soporte, pero tengo dos dudas. En el anuncio dice que hace falta que los tornillos que sujetan el manillar han de ser M8 ¿Alguien sabe si la Adventure de 2009 tiene esos tornillos? Por otro lado, trae un conector DIN hella que supongo que ira a la toma de corriente de debajo del asiento ¿No? ¿Esa toma corta la corriente con el contacto o aunque la moto este sin arrancar sigue cargando? Muchas gracias a todos.

http://www.ebay.es/itm/Soporte-M8-M...91587251261299769&_qi=RTM952658#ht_8398wt_992

a6d2d85df449585e04d367a837fcbba3.image.170x171.JPG

Y este modelo te gusta? En Ubricar sale 38€ saludos desde el sur del sur

ya vi un post que hablaba sobre ello, no le di al buscar ,
gracias y perdon

Compañero, para la RT tendrás que poner un tornillo con bola ram en uno de los semimanillares. Compras por ejemplo esta cuna para el Iphone:
Cuna RAM para APPLE iPhone 4 | lacasadelgps.com

El rombo que se atornilla detrás de la cuna:
Base de rombo RAM con bola de 1"para TT Rider y otros | lacasadelgps.com

Un brazo:
Brazo mediano RAM de 3" para bolas de 1" | lacasadelgps.com

Y la bola y tornillo (se pone quitando uno de los que lleva y poniendo el que compres):
Fijación RAM con bola de 1" para atornillar en moto | lacasadelgps.com

Y ya lo tienes!!!

perfecto Roge RT eso es lo que me hacia falta
muchas gracias

Última edición:
No hay de qué, cuando compres la cuna mira que sirva para el modelo de iphone que tienes

roger en nuestro manillar habria que quitar uno de los 4 tornillos para poderlo poner no?
tu lo tienes puesto? tendrias alguna foto?
gracias

Sí, se quita uno de los cuatro tornillos y se pone otro más largo. He estado buscando y solo tengo he encontrado una foto de la bola puesta:

Uploaded with ImageShack.us

Y esta foto de cuando llevaba el movil en el manillar:
cimg4755j.jpg

No sé que ha pasado con otras fotos que tenía. Ahora lo llevo mejor puesto:

Es un soporte artesanal hecho por un forero de aquí.

Puedes encontrar un tutorial aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...oporte-llevais-en-la-1200-rt-para-el-gps.html

Saludos

Hola, yo tengo un soporte tigra, que es para bici y moto, pero el problema que tiene es que no puedo conectar el cargador cuando esta en el soporte... Otro problema que tengo es que con la luz del sol no se ve un pimiento en la pantalla del iphone, supongo que con un soporte de estos que tienen como una especie de visera iria mejor

Atrás