Soporte para IPHONE

gerion

Arrancando
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
89
Puntos
18
Hola a todos.
No sé si está consulta va aquí, si no es así pido disculpas y que muevan el mensaje al lugar adecuado.
He quitado el soporte GPS con la idea de poner uno para utilizar el IPhone. Tengo una carcasa Lunatik Taktik Extreme para tener bien protegido el teléfono.
Alguno conoceis un soporte para poner en la barra donde iba colocado el GPS?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder Djorgito, tiene muy buena pinta. Pero el soporte abraza bien la barra donde iba el soporte para el GPS?
Yo compré un soporte LIFEPROOF y una carcasa TAKTIK y el soporte no reduce el diámetro como para amarrar a la barra, es demasiado delgada.
Donde lo has comprado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que no recuerdo bien donde lo compré, pero lo hice por internet en una página de caza y pesca, que tienen carcazas impermeables para móviles, tableta, etc.

No tengo quitado el GPS, lo suelo coger a la barra que tengo puesta en el manillar. Si te fijas bien, he reducido el grosor del hueco que queda en la abrazadera utilizando goma espuma antideslizante y adhesiva, que compré en el AKI. Se queda fijada a la perfección.

P.d.: solo tiene un inconveniente, al ser impermeable y sumergible 5 metros, no tiene toma de corriente, por lo que con la funda puesta no puedo recargar el movil.
 
Mi idea era colocarlo en la barra del GPS para tener la visión más directa posible, sin tener que agachar la cabeza. Voy a ver lo de la espuma esa que has utilizado. Había pensado en un cilindro de goma para aumentar el diámetro, pero tu solución puede servirme.
Veo que eres de Granada, a ver si coincidimos y nos damos una vuelta. Si tus fotos de Zafarraya son de esta mañana no hemos coincidido de milagro.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Armor X con rejilla de goma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
c0c6bd381ebd3a09c76a1f2ed5fa9178.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salí el Jueves del puente, de ahí son las fotos. Estaré encantado de coincidir en alguna salida. Yo soy de los que por norma general suelo ir despacio, disfrutando del paisaje y la música; aunque claro, algún sitio que otro que hay curvas buenas... le arreo.. también soy de los que me gusta investigar constantemente y busco carreteras y caminos perdidos.
 
Existe la opción de aprovechar la preinstalación de GPS? (solo la carcasa para dejar el móvil bien acoplado , no el mano giratorio del manillar). Me pareció ver en algún hilo que existen, pero no lo encuentro.

Yo estoy interesado también, aunque para uso esporádico y puntual. Mucha vibración para el teléfono (aunque me fijé, y al tacto la carcasa vibra menos que la barra a la que va anclada)

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por vuestras aportaciones. Voy a intentar fijar el que tengo suplementadolo con alguna goma o cilindro. Si no queda bien pondré uno de los que sugerís, pero no en el manillar, ahí no me convence.
Esto es lo que tengo para instalar.
27d3fce28eff4339769ef92e183ff9ed.jpg
ec2a236f849982dc3b565040a745bbb3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Djorgito, así me gusta a mí salir con la moto. Ahora he incorporado también los carriles de tierra a mis rutas.
El lunes estuve por la contraviesa y disfrute como un enano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi experiencia, si le da el sol durante un rato, el iphone se pone en modo seguro para prevenir quemaduras por tener una alta temperatura. En ese caso se apaga. No pude utilizarlo mucho y acabé con un gps específico para moto.
 
Arriba