Soporte para los que no teneis caballete. Y fotos de mantenimiento.

Govi

Curveando
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.416
Puntos
63
Ubicación
Norte pues... R1100S
Hola.
Tenia pendiente poner fotos del caballete/soporte para motos que no lo traen.
De paso unas fotos del mantenimiento que le estoy haciendo.

Caballete/elevador soporte para motos con quilla: Muy comodo de usar. No hay que hacer equilibrios con la moto. Se coloca con la moto sobre su pata de cabra, y al empujar la palanca, la moto se pone recta y sube hasta la posicion deseada(regulable).


Uploaded with ImageShack.us


Así estaba de sucio el aceite del cardan, comparado con el nuevo aceite:


Uploaded with ImageShack.us
 
Aquí mas desmontada....



El tapon de vaciado de la caja cambios: Observar la viruta...




Así estaban las bujias. Los electrodos no están muy mal, pero el aspecto exterior de la bujia... Ya ha comido humedad esta moto.

 
Te refieres a un caballete, el original de la moto?
Pues mira, ni me lo planteé. Hay que quitar la quilla, ponerle tornillos... Y no es tan robusto ni estable como el de Hornig.
Me costo sobre 100€...
 
Se refiere al del video, es un caballete para la rueda delantera
 
Ahhhhhh.
Que guapo ese para la delantera! Esque desde mi telefono me cuesta mucho descargar los videos. Tengo una conexion solo para texto y fotos.
De todos modos, cogí este central, para poder estar haciendo cosas con buen equilibrio.
Puedo levantar una rueda, o la otra, o ninguna, dependiendo como y domde lo coloque.
Saludos
 
Ah, y tiene unas argollas para amarrar la moto al soporte y que no se vaya hacia adelante, por mucha fuerza que hagas, por ejemplo soltando o apretando una tuerca, la rueda.....
No entiendo mucho de soportes ni elevadores, pero este me parecio muy completo, y sobre todo muy estable por su anchura y seccion de tubo, que le da mucha rigidez.
 
Hola.
Tenia pendiente poner fotos del caballete/soporte para motos que no lo traen.
De paso unas fotos del mantenimiento que le estoy haciendo.

Caballete/elevador soporte para motos con quilla: Muy comodo de usar. No hay que hacer equilibrios con la moto. Se coloca con la moto sobre su pata de cabra, y al empujar la palanca, la moto se pone recta y sube hasta la posicion deseada(regulable).


Uploaded with ImageShack.us


Así estaba de sucio el aceite del cardan, comparado con el nuevo aceite:


Uploaded with ImageShack.us


Govi, este es el caballete de mantenimiento de wunderlich??
 
Jeeeee
Vaya reflote.!!!

Pues mira, lo compré por internet, pero no recuerdo si fué en Wunderlich, o una pagina similar.

Está de puta madre. Super ancho y estable, facil de colocar y elevar. Lo recomiendo para las cafeteras que no tengan caballete.

Eso sí, si hay que hacer alguna operación de soltado de Cardan, habria que pensar en colocarlo en otro lado, ya que va anclado en los ejes del basculante/ cardan.

Se ve en las fotos.

Saludos tocayínnnn
 
Arriba