Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dale tiempo que al principio parece poco manejable pero una vez le pilles el punto ....... puede hacer muy bien su cometido !!Hola a todos.
Acabo de estrenar la 1250RT 2021 y me empiezo a oler que la app de BMW para navegar y yo no nos vamos a llevar bien.
¿Alguien tiene/conoce algún soporte para anclar el móvil en una RT con TFT?
Saludos.
Te respondo según mi experiencia hasta la fecha, :Hola Blade, aunque ya la he utilizado y con muy buenos resultados, mi problema son dos:
No encuentra, por lo menos en mi caso, la mayoría de los destinos que le he propuesto, teniendo que sacar de Maps las coordenados y ponerlas en la app.
No informa de radares, que a éstas alturas no es recomendable, en mi modesta opinión.
De ahí mi interés por el soporte para el móvil.
EL de WUnderlich según leí en otro hilo ya estaba disponible.....un forero dijo que lo estaba esperando.Sí, parece que puede estar un poco bajo, sin embargo toda idea la acepto con gusto porque siempre puede ser muy útil.
Como expliqué, Wunderlich ha parido uno muy interesante pero no lo empiezan a comercializar hasta septiembre.