Soporte para móvil android soporte GPS BMW r1300gs

miavi

Curveando
Buenas a todos

Estoy buscando un soporte para el móvil que sea compatible con el soporte original del GPS.

Encontré esto

https://a.aliexpress.com/_EJO5oGE

Por si tenéis alguna opinión o otro modelo, la carga inalámbrica me da un poco igual, prefiero utilizar el cable para cargarlo.

Pues ese es el que tengo yo y cumple perfectamente su función. Hay otro modelo similar que no tiene carga inalámbrica y que es (o era) menos caro

Si te refieres al nuevo sistema que montan las 1300, la respuesta es Si, perfectamente (tanto para él adaptador con carga como para el otro)... Y no es endeble para nada

Si te refieres al nuevo sistema que montan las 1300, la respuesta es Si, perfectamente (tanto para él adaptador con carga como para el otro)... Y no es endeble para nada
Si algún día te acuerdas o tienes alguna foto para ver cómo queda, por ver alguna real, se agradece

Viendo como queda sin duda compraré el de carga inalámbrica, se me mucho más estable.

Los USB que hay en el lateral entiendo que toma la corriente de la propia toma de BMW, no hay que hacer instalación adicional ni nada similar?

Última edición:
Es el que uso yo en una 1250. Toma la corriente de la base original y con un pequeño cable cargo el móvil.

(offtopic)
No entiendo muy bien para qué preguntas. El compañero Maturin te contesta amablemente, se molesta en buscarte enlaces, hasta te hace una foto y te dice que no es endeble para nada. Todo para que le digas que te vas a comprar el otro... en fin.

(offtopic)
No entiendo muy bien para qué preguntas. El compañero Maturin te contesta amablemente, se molesta en buscarte enlaces, hasta te hace una foto y te dice que no es endeble para nada. Todo para que le digas que te vas a comprar el otro... en fin.
Creo que no me expliqué correctamente o no me has entendido.
Voy a comprar exactamente el que tiene el en las fotos con carga inalámbrica.

En vez del otro que es más económico me da la sensación que es más endeble.

Atrás