Soporte para movil aprovechando la base del gps bmw garmin

santijbgijon

Arrancando
Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Gijon
Muy buenas, os quería preguntar si alguien tiene colocado un soporte para móvil aprovechando la base del gps bmw garmin, he mirado por aliexpress y hay algún soporte para anclarlo a la base de navegación, sabéis si da buen resultado esa clase de soportes?, tengo una r1250 gs 2021 y no se si esas bases valen para este modelo.
Un saludo y muchas gracias.
 
Hola , yo tengo la del 2021 la rally y el soporte es una maravilla , no se mueve y carga perfecto, recomendable al 100% no lo dudes
 
Muy buenas, os quería preguntar si alguien tiene colocado un soporte para móvil aprovechando la base del gps bmw garmin, he mirado por aliexpress y hay algún soporte para anclarlo a la base de navegación, sabéis si da buen resultado esa clase de soportes?, tengo una r1250 gs 2021 y no se si esas bases valen para este modelo.
Un saludo y muchas gracias.
Lo mismo te digo, va fenomenal. Ancla perfectamente, y ademas, trae 2 puertos USB
 
Otro encantado con esa manera de anclar el móvil. En la 1200 me fastidió el móvil las vibraciones. En la 1250 y con este soporte, cero problemas. Yo tengo la versión con 2 USB y cable para carga. No puedo estar más encantado.

La compré en Amazon porque tenía prisa, pero creo que es la misma que vende Aliexpres.
 
Encantado también por aquí. Perfecto para mi rugerizado exclusivo GPS.
9c6d9a71b6ae863bfbf342ff25d578d5.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Hola, yo tengo una s1000 XR del 2019 y en todas las paginas pone del 2015/2016, alguien me puede ayudar para saber cual es el que necesitaría para mi moto?. Gracias.
 
Hola, yo tengo una s1000 XR del 2019 y en todas las paginas pone del 2015/2016, alguien me puede ayudar para saber cual es el que necesitaría para mi moto?. Gracias.
Tienes el soporte de Bmw para navegador ??, solo tienes puedes comprar el mismo que llevamos nosotros , un click e instalado✌️
 
Yo también lo tengo y encantado.
Pues la verdad es que también estoy interesado en él. Pero dudo un poco de la calidad del producto, la verdad... Vosotros que lo tenéis, qué opináis? El sistema de anclaje al soporte del Navi, es robusto? Carga realmente bien el móvil, o falla en alguna ocasión?

Gracias por vustras opiniones! Un saludo grande!
 
Pues muchísimas gracias!
La verdad es que si funciona así de bien, por ese precio, merece muchísimo la pena.
Esta semana me lo pido.
Saludos!
 
Joder , si tienes alguien que te deje probarlo , o lo malo 15€ perdidos ? la ganancia es mucha , es una maravilla
 
No están mal... pero fallan más que una escopeta de feria... no compréis el más barato... tenéis los mismos modelos ... unos cuestan 11 o 15 euros y los tienes por 25 o 30.... hablo del modelo inhalambrico... gastar un poco más de dinero... que no es mucho más, y ate asegura que dure algo mas... por experiencia...
 
Ok, sí de hecho vale la pena, ya que si te haces con uno de ellos, mejor coger el de más precio. En principio, se supone que el más caro será el que mejor esté hecho.
 
Confirmo lo dicho por aquí
Yo he comprado en AliExpress por 28€ uno uno que carga inalámbrico y además tiene dos salidas usb
Se instala con un click, sin conectar ningún cable, carga bien el iphone 12 (aunque no me atrevo a llevarlo ahí por si se jode con la vibraciones) y uso un rugerizado sin problema.
Y ya si te quieres liar del todo hazte con un MMlink para poder manejar el movil con la rueda del manillar....
Este es el soporte:
€ 6,09 52% dto. | Soporte de navegación para BMW R1200GS LC y Adventure, Cargador USB para motocicleta, soporte para teléfono móvil, R1250GS S1000XR R1200RS
https://a.aliexpress.com/_uGrytD
 
Acabo de comprar un soporte en AliExpress, no compre el inalámbrico porque mi móvil no tiene ese sistema de carga, en un principio tiene buenas críticas, ya os contaré, también compré unos protectores para las barras laterales para evitar arañazos y una base para poner en el pie de apoyo del caballete.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 
Yo tengo puesta en la tapa del GPS una pieza de SP Connect que me funciona muy bien.

6c07f22cc9f22f23e5a0c26401302a6f.jpg

Es muy resistente y pasa desapercibida en la tapa. Si quieres utilizar el Navigator y el móvil al mismo tiempo, necesitas otro soporte, claro. Pero a veces con el movil es suficiente.

Sobre este soporte puedes poner el cargador inalámbrico de SP Connect (conectado a la toma DIN) de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo opté por el soporte del ali express y va de maravilla, vale barato y sujeta muy bien
 
El mío inalámbrico me duro 15 días. lo compre el año pasado y me costo 40 pavos. Dejo de cargar un día sin mas. Lo que me he fijado es que se han modernizado mucho en poco tiempo . ahora carga inalámbrico y si quieres por usb tb. a la larga volví a poner ora vez el navigator. para lo que yo lo utilizo es suficiente. Pena no poder utilizar el waze En el navigator…. seria perfecto:p
 
Buenas tardes compañeros,

Estoy también con el tema de comprar un teléfono rugerizado, y después de leer todo el post, veo que algunos de ellos no son compatibles con el adaptador de Aliexpress, porqué son demasiado anchos, y no encajan bien. ¿Tenéis alguno algún teléfono (marca y modelo) que sí que monte en ese tipo de adaptadores? ¿O es que a todo ese tipo de teléfonos le pasa lo mismo?

Gracias y salud!
 
Yo he usado un blackview 4900 pro sin problemas
No es demasiado gordo a pesar de tener una batería de 5000 y entra bien en el soporte
te pongo foto
 

Adjuntos

  • 3B8E6CCE-F90B-4EAA-92F1-085023582A06.jpeg
    3B8E6CCE-F90B-4EAA-92F1-085023582A06.jpeg
    113,9 KB · Visitas: 147
Un ulefone armor 7e en la foto.
3e24ecb57cbb8ab18e4fc575aa06fb25.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Pues ese también queda bien integrado, sí...
Otro candidato a la lista.

Gracias!
 
Buenas tardes compañeros,

Estoy también con el tema de comprar un teléfono rugerizado, y después de leer todo el post, veo que algunos de ellos no son compatibles con el adaptador de Aliexpress, porqué son demasiado anchos, y no encajan bien. ¿Tenéis alguno algún teléfono (marca y modelo) que sí que monte en ese tipo de adaptadores? ¿O es que a todo ese tipo de teléfonos le pasa lo mismo?

Gracias y salud!
Hola. Yo tengo un Oukitel WP 10, el cual es enorme. Hice la prueba con el soporte y entrar, entra, pero forzando un poco. Hay que desplazar un poco la cuna del Navigator hacia la izquierda para que el teléfono quede centrado. El problema es que como es tan grande y tan grueso, el día de la prueba iba acojonao, pensando que con el primer bache iba a salir volando. Así que he encargado yo también el soporte checo, que me llegará esta próxima semana.
Te pongo foto de mi teléfono en el soporte.
Cuando me llegue el checo, pondré también foto con el Oukitel.
Un saludo.
a3fee6cec0b86e4765a544d8160147e1.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Yo tengo el que no es inalámbrico, mi móvil actual, tampoco, pero lo tengo sin conectar. O sea, enchufo el móvil al cargador de mechero.
Si alguien me pudiera echar una mano o un link se lo agradecería.
 
Ya tengo todo lo que pedí y os comento, el soporte del móvil funciona perfectamente, encaja perfecto y no se mueve, las dos tomas funcionan bien ya que conecto el móvil y un GPS que tenía antes y de momento va de maravilla, la sujeción del móvil muy bien, tengo un Xiaomi Pocophone F1 y sin problema, eso sí tuve que lijar un poco la parte superior del soporte porque el botón de encendido y apagado quedaba pillado y se reiniciaba el móvil, por lo demás se ve un soporte fuerte y robusto, otra punto a su favor es que no vibra nada....al menos a mí.
Compre un suplemento para la base del pie de apoyo, se ajusta perfectamente y es muy fácil de montar, parece de buena calidad y te da una mayor superficie de apoyo al dejarla con el pie y no en el caballito.
Puse también unos protectores para las barras de protección del motor, también sin problemas, encajan perfectamente, el único problema es que para atornillarlas hay que tener un poco de paciencia ya que atornillan por la parte trasera y no hay mucho espacio, pero se ven robustas.
Para las maletas y el baúl compré unas bolsas interiores que se ajustan bastante bien al interior y unas protecciones para la parte superior de las maletas ya que son las de aluminio y se marcan con muchísima facilidad y tengo que decir que me sorprendieron por su calidad.
 
Reabro este hilo para hacer una pregunta... Cuando tenga mi GS tengo previsto comprar el soporte inalámbrico para el móvil que se adapta al soporte del GPS bmw. Quisiera poner también un tomtom rider que tengo en mi actual moto, la pregunta es?? Donde y como lleváis amarrado otro navegador si lo tenéis? Muchas gracias de antemano.
 
Yo tengo el, soporte de aliexpress, pero mi GS no trae preinstalación para GPS con lo que compre la barra soporte que es igual que la original, y va perfecto.

Pero me parece una tontería pagar lo que vale la preinstalación para el GPS, para luego colocar un adaptador para móvil de 7 €, aunque creo que viene "empaquetado" 😂
 
Efectivamente viene empaquetado, aun así sigue gustándome el sistema
 
Soporte de Amazon. Perfecto, funciona muy bien.
 

Adjuntos

  • 77A8FB1C-0F33-449E-9A2F-40F31100A6C0.jpeg
    77A8FB1C-0F33-449E-9A2F-40F31100A6C0.jpeg
    179,1 KB · Visitas: 128
  • A74D69E7-1885-4646-A8FD-8FA48B0314B2.jpeg
    A74D69E7-1885-4646-A8FD-8FA48B0314B2.jpeg
    168,1 KB · Visitas: 128
O no me explico bien o no me entendéis.... Yo tengo pedido el cargador para el SOPORTE ORIGINAL DEL NAVIGATOR. Lo que quiero es otro soporte para poner mi tomtom. Lo que busco es otro soporte para el tomtom y lugar donde colocarlo. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Alguien tiene localizado en Amazon o en otro sitio que envíen rápido (2-3 dias) el soporte que va bien???

He leido que hay algunos que son malillos, aunque yo juraría que son todos iguales.

Me voy de viaje en breve y no me da tiempo a que llegue el de Aliexpress...

Si fuera el inalámbrico, genial, aunque no se si funcionan bien del todo, o mejor el de cable.

Gracias!!!
 
Nada, he pillado uno normal por USB, el que tenía mejores comentarios…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Este finde he estrenado el soporte y la verdad es que muy bien, solo que has de tener cuidado si tienes un iPhone 12, porque el hierro que sujeta el móvil coincide con el botón de bajar el volumen... :rolleyes:

Normalmente oso otro móvil como navegador, y la verdad es que quizás haya sido el peor finde para probarlo, por el calor y el sol, pero me saltó algún mensaje de sobrecalentamiento, sin consecuencias, pero creo que eso hace que le baje la intensidad del brillo, asi que se ve, muy, muy justito.

Alguien tiene localizado alguna visera para taparle un poco el sol directo?

Como esto...

Visera pantalla TFT

Pero para esto....

Soporte telefono base navegador BMW

Gracias!
 
Arriba