SOPORTE PARA MOVIL BMW R1250R 2021

JOSEMONMO

Arrancando
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
DOS HERMANAS
Buenas
Quiero instalar un soporte para usar el móvil como gps. He visto en el foro que hay adaptadores que se colocan en el soporte original de BMW que sirven incluso para cargar el móvil. Cual me recomendáis. Sería instalarlo sobre el soporte que te viene en la moto en el paquete Touring. Gracias de antemano
 
Pues el más cómodo es el que tiene carga inalámbrica si tu teléfono lo tiene. Este por ejemplo

€ 14,02 17% dto. | Cargador inalámbrico para motocicleta BMW, soporte para teléfono móvil, soporte de navegación R1200RS F650GS, ADV, R1250GS Adventure R 1250 GS
https://a.aliexpress.com/_BPkr4V
 
Y cuál usáis para teléfonos rugerizados que son más gruesos?
 
Pues yo concretamente este

342bf22c5f6189be67aeab655253aca5.jpg
 
Me refería que se adapten al soporte de Bmw
 
Hay teléfonos ruggerizado que caben y otros no, he visto quien ha modificado el de Ali express poniendo las patillas más altas (impresas en 3d) o cogiéndolo con gomas laterales y cosas así ,pero no hay otro modelo, en mi caso el s88 pesa370gr porque lleva 10 amperios de batería y no me fiaba de un soporte de plástico (de todas formas la carga tampoco me importaba porqué dura casi 20h con la iluminación al máximo)
 
Yo el blackview 6100 con la pantallas algo más de 6 pulgadas. No se si cabrá de largo y ancho ni de grueso. En el que tú me ofreces creo q si
 
buenas tardes, yo compré en Aliexpres uno con carga inalámbrica y sorpresa cuando llevaba el movil encendido con la app de Sigic con el tiempo se iba agotando la batería, así que compré otro aparentemente igual pero con más Amperios y este funciona de maravilla incluso con la app de gps con la pantalla encendida y a máximo brillo y es capaz de cargar el movil por completo en un rato. En principio no encajaba bien porque se les había quedado un poco de plástico al sacarlo del molde se lo corté y a funcionar. El movil es un iPhone 8 plus. R1250GS 2021

[URL unfurl = "true"] https://es.aliexpress.com/item/1005001419840424.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7c9c63c05QG754 [/ URL]
 
Última edición:
Arriba