Consulta Técnica Soporte Para móvil con carga

Giaco

Curveando
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
2.994
Puntos
48
Ubicación
Jerez de la Frontera
Buenos días, llevo tiempo buscando un soporte para el móvil que sea impermeable y con posibilidad de carga . La verdad que no encuentro nada en el mercado, con esas dos características. Mi Móvil es una BQ X5 Plus y mi moto una R1100S. Voy a montar una toma de mechero en la parte delantera, en la zona del cuadro para poder conectar fácilmente el móvil, es sobre todo por el tema de los mapas para poder ir mirándolo, ya que en la bolsa sobre depósito no se ve bien.

Gracias y saludos.
 
Yo tengo esta que se ve por detrás del GPS, tengo un Note 4 y entra perfectamente, siempre lo llevo conectado y la toma la tengo justo bajo los relojes a un lado. Por la tarde cuando baje al garaje te escribo otra vez y te digo de que marca es, las medidas y donde lo he comprado si quieres, tiene cremallera doble, lo cual es cojonudo para tenerla siempre cerrada aunque tengas el cable conectado.
Ok gracias, importante la marca y el sitio donde lo compraste para mirarlo.

Saludos.
 
Marca y sitio? Yo voy buscando también pero aún no he encontrado nada que me convenza

Enviado dese mi
 
Gracias a todos, ya he visto la diferentes soluciones y el Shad y el Interphone están bastante bien los dos. A ver por cual me decido, sobre todo el que tenga más posibilidades para poder cogerla a mi moto, ya que no llevo manillar tubular.

Gracias y un saludo.
 
Yo llevo este que le compre a un forero,.....impermeable,...con cable para ir cargando ,...además se puede colocar cable externo de audio de movil,....todas las salidas estancas.....y con soporte para manillar super seguro....mi móvil un Huawey P8,.....pero es standar para infinidad modelos...
1d3b0ac40b0aeba93107bcffde129288.jpg

1a807fbaed602e22c09f47d1816d47b8.jpg


" Team Rider Mudejar "
 
https://www.motobuykers.es/soportes-telefono-moto_/estilo-touring/
Como ves tienes más opciones de soporte, incluso para colocar en los tornillos del espejo o en la propia varilla del mismo espejo, es cuestión de imaginación, yo tampoco lo tengo en el manillar y no quería romper ni hacer obras, como ves en la foto hice un casquillo de teflón y lo puse quita vibraciones de la pantalla o cúpula.
Seguro que encuentras un buen sitio y sin obras ya verás, aunque tengas que hacer un soporte.
Ha sido un pacer.

Gracias, ya veo que hay soluciones varias ....iré mirando.

Gracias y saludos.
 
Yo llevo este que le compre a un forero,.....impermeable,...con cable para ir cargando ,...además se puede colocar cable externo de audio de movil,....todas las salidas estancas.....y con soporte para manillar super seguro....mi móvil un Huawey P8,.....pero es standar para infinidad modelos...
1d3b0ac40b0aeba93107bcffde129288.jpg

1a807fbaed602e22c09f47d1816d47b8.jpg


" Team Rider Mudejar "

Gracias, tienes muy buena pinta, este es de TIGRA no? donde lo compraste lo recuerdas?

Gracias y un saludo.
 
Si , pues se lo compre a un compi que lo vendia en este foro....

" Team Rider Mudejar "
 
Arriba