Duda de compra SOPORTE PARA MOVIL/GPS

arroniz

Acelerando
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
405
Puntos
43
Ubicación
MADRID
HOL A TODOS.

alguna recomendacion de soporte para nuestras motos???.
he mirado en amazon y es tanta la oferta que me pierdo; por eso me fio de vuestras experiencias.
quedo a la espera. GRACIAS
 
Me fui a uno barato para el movil con soporte imantado y gomas etc y el gps del movil me dejo de funcionar un tiempo...(no se si el iman afecta).

Ahora despues de todo lo visto me quedo con el sistema SP connect. Hay para modelos especificos de movil y otro universal para cualquier tipo.
 
Yo llevo un soporte del Lidl, es como una "bolsa" con velcro. Y se agarra al manillar con 2 tuercas grandes de plástico/acero.
 
Yo usé el sistema de comprar uno barato, desmontarlo y colocar el soporte de la funda aprovechando el tornillo del amortiguador de dirección. La idea no es mía ya que creo que la saqué de alguien del foro que no recuerdo.

IMG_20180929_120227_978~2.jpg

IMG_20180929_120146_653~2.jpg
 
No tengo la moto a mano ahora pero básicamente se trata de desmontar un soporte de esos que van al manillar y que tienen una especie de bola para orientar la dirección de la funda. Se aprovecha sólo la pieza que encaja en la funda que es la que se atornilla en el manubrio del amortiguador de dirección. Eso sí hay que buscar un tornillo más largo.
No sé si me explico bien pero es más sencillo de lo que parece.
 
Arriba